Se puede grabar con laTascam dm 24

Rynner
#1 por Rynner el 13/03/2013
Hola que tal, soy algo nuevo en esto del sonido y me ofrecieron una consola tascam dm 24.
Por lo que entendí esta consola tiene la capacidad de grabar internamente, pero quisiera saber si existe la posibilidad de usar esta consola también como interfaz y así conectarla a la computadora.
Al parecer tiene direct outputs pero tendría que tener una interfaz de 16 canales para poder recibir estos envíos de la consola, y lo que quiero es evitar comprar una interfaz, es decir, que la consola de sirva como interfaz en la computadora.
Además esta consola me servirá? tiene algunos defectos? me podrían aconsejar para comprarla o no?
Si pudieran ayudarme se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/03/2013
Yo la tengo y no graba internamente, la tienes que conectar a una grabadora hardware o con una tarjeta Tascam IF-FW/DM (Opcional) por firewire que abre 24 canales y 8 mas via ADAT optico (incluido) al ordenador, podrias preguntar si la que te venden tiene la tarjeta.

Yo no tengo la tarjeta, asi que la conecto por TDIF una interface MOTU 2408.

tambien cuenta como dije con ADAT optico 8 ch y con mas tarjetas opcionales hasta 32 ch, midi in, out, faders motorizados, efectos DSP para quitarle carga al ordenador, aun que ya es una mixer digital viejita es muy versatil para conectarse ya que tiene muchas formas de hacerlo o le aumentas tarjetas opcionales a tu conveniencia, los previos no son la ultima maravilla pero funcionan bien, conectarse al DAW es muy facil con un firmware controlador y aun que el control del DAW no es total, sirve de algo.

Yo te puedo decir que estoy muy contento con ella, ya que es un todo en uno, no necesitas mas que la mesa, monitores y microfonos para comenzar a trabajar.

Si quieres tener un estudio facil y rapido con una calidad promedio, una meza digital de estudio es la mejor opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo