Se puede grabar salida de 8 ohms de amplificador?

Gastón
#1 por Gastón el 27/08/2016
Hola compañeros. tengo un ampli de guitarra Laney lv300 tube fusión, estoy grabando guitarras limpias con el y ademas de microfonearlo me gustaria tambien grabar por linea, pero el ampli no posee salida, solo una de extension de parlante de 8 ohms por plug, ¿puedo conectar y grabar desde esa salida a la interfaz de audio? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/08/2016
Piensa un poco..., ¿qué puede tener que ver una salida suplementaria (o la principal) de carga de la fase de potencia de cualquier amplificador con una salida directa del previo, que es lo que resulta ser una salida directa?.
Nada.
Además la puedes preparar en según qué casos.
Subir
Jack
#3 por Jack el 27/08/2016
Puedes, pero no directamente, a menos que quieras dañar algo. Necesitas algo similar a lo que se muestra en este video:

Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/08/2016
Claro, con una caja de carga emuladora de altavoz, que además aporta algunas características sonoras del bafle, tipo las Palmer.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 27/08/2016
Hay cajas directas pensadas en esto. Puedes como te dicen utizar una dummy load, o una DI sin carga con la cual requeriras conectar el altavoz de todas formas a la salida thru de la DI, que no es mas que una conexion en paralelo a la entrada.

Hay que tener ojo con utilizar las salidas de extension de los amplis, si conectas el altavoz principal mas otro altavoz o en este caso conectas la inerfaz o previo pues variaras la impedancia de la carga, por eso para esto mejor colocar la DI entre el altavoz y la salida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo