¿Se puede hacer dos grabaciones en un mismo item?

Dj Saky aka Cutmasta Saky
#1 por Dj Saky aka Cutmasta Saky el 10/07/2011
Hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si eso se puede hacer, es como cuando en Reason haces una bateria y empiezas a poner el charles, luego la caja y luego el bombo (por ejemplo) pero en Reaper haciendo la bateria con Battery 3 me saldrian 3 items y solo sonaria el item que seleccione, cuando quiero que se grabe todo en uno, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/07/2011
options, create new items in separate lanes...
Subir
Dj Saky aka Cutmasta Saky
#3 por Dj Saky aka Cutmasta Saky el 19/07/2011
no me sale esa opcion, me vienen 3: splits existing items and creates new take, trim existing items behind new recording, show recorded items and existing item in separate lanes y ninguna hace lo que yo quiero
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 21/07/2011
Cuando grabas en una pista y la pones en bucle automaticamente te hace varias grabaciones en la misma pista.

Yo por el contrario lo que busco es que se escuchen 2(o mas) pasajes de mismo tiempo en una sola pista pero que se escuchen todos a la vez sin que te haga carriles individuales(que despues es un engorro editarlos).Hay que ver que no doy con la tecla eh.
Subir
Dj Saky aka Cutmasta Saky
#5 por Dj Saky aka Cutmasta Saky el 30/07/2011
lo de ponerlo en bucle tampoco hace lo que yo quiero, me hace una grabacion nueva cada vez que empieza el bucle (una para el bombo, otra para la caja y otra para los platillos) y solo suena la que seleccionas. Yo lo grabo con un mpd26 y me gustaria que pudiera hacerlo como en reason para cuando edite todo este en el mismo "pack"
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 05/08/2011
bueno...a partir de ahí te falta un paso, de loa varios que puedes dar desde las vaeias takes...explode, implode, hacer que suenen varias, alternativamente....no es obvio pq son funciones del menu, no se.si son de sws de hecho....pero en el manual debe venir ben explicado todo lo referente a takes, items, lanes...q además ha crecido bastante...
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 05/08/2011
Pero grabas audio o midi?
Subir
Dj Saky aka Cutmasta Saky
#8 por Dj Saky aka Cutmasta Saky el 05/08/2011
grabo midi, hago las baterias con battery 3 y una mpd26
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 06/08/2011
Entonces porque no grabas como MIDI: overdoud in existings items? Eso añade las notas nuevas a las que ya tienes grabadas.
Subir
SiroVai
#10 por SiroVai el 06/08/2011
Quería decir Overdub... :)
Subir
Dj Saky aka Cutmasta Saky
#11 por Dj Saky aka Cutmasta Saky el 08/08/2011
Gracias SiroVai era eso exactamente lo que queria hacer, solucionado!!!
Subir
SiroVai
#12 por SiroVai el 08/08/2011
De nada. Me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo