Se puede hacer esto en ableton ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 09/04/2011
me refiero a abrir varias ventanas .como para ver las frecuencias ..asi como esta en este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


dejo por si acaso el link ya que no se porque no se puede poner videos,,
http://youtu.be/tMwJkMQd5GI?hd=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 09/04/2011
si son vst si
si no no
Subir
svn
#3 por svn el 14/04/2011
hay una opción que te muestra la frecuancia pero consume cpu, esta en ableton no me acuerdo el nombre pero si que tiene = donde los efectos
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 14/04/2011
Te refieres a los colorines colorines chachiways pero de dudosa utilidad? xD. En ableton, sin salirse a plugins externos, tan solo tienes q poner la herramienta Spectrum despues del ecualizador (eQ eight creo q se llama) para poder visualizar los cambios q estas haciendo y de forma bastante mas precisa q el plugin empleado en ese video... además es bastante configurable.

Suerte con Ableton!

Edito: Ojo con las conclusiones q sacas de ese tio porq estoy flipando un poco con las cosas que hace... ya solo por como habla se pueden deducir algunas cosas, pero no voy a entrar en eso xD.

Si quieres buenos tutoriales gratis sobre producción y con la seguridad de que aprendes de un gran profesional, échale un ojo a los tutoriales de Alex Trackone en su web, lleva 4 episodios de mas de una hora cada uno muy bien explicados y el tio produciendo es un másquina, lleva muchos años.

Ah! También es hispasónico, anda por el foro y es de puta madre, seguro q te resuelve cualquier duda despues de ver los videos..

Un saludo!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 14/04/2011
no me refiero a lo colores chachiwais, que me da igual cual si fuera en amarillo con puntos rosa,,me refiero a tema de abrir varias ventas y ver las frecuencias una debajo de la otra,..creo que va a ser que no..lo del tio y las conclusiones tambien me e dado cuenta al toque,,era por lo del video para poner un ejemplo de lo que busco..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo