Se puede hacer ésto en el Finale 2010?

Narigures
#1 por Narigures el 08/06/2011
Cómo dice el título, solo quiero saber si es posible hacer esta figura en el Finale 2010. Esto se usa mucho y me llama la atención que no se pueda usar, si es que es así. Se entiende?

7bd06d486e9b978c91796f25e52f1-2952843.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jochg
Narigures
#3 por Narigures el 28/06/2011
Muchas gracias la verdad me sirvió mucho. Pero tengo una duda:

Cuando hago lo que dice que haga:

Alguien escribió:
Fijate que en la esquina inferior izquierda del programa tenés unos números del 1 al 4. Esos números representan las capas o Layers que podés utilizar para cada pentagrama. Calculá que cada capa tiene incluso 2 voces para utilizar independientemente, así que eso suma un total de ¡8 voces independientes para cada pentagrama! Jaja, no es que se vaya a utilizar tanto pero, siempre viene bien.

Entonces, simplemente cliqueás el número 2 y ya estás trabajando en el layer 2, entrás al pentagrama y la primera voz la vas a ver en gris y automáticamente, a medida que vayas escribiendo te va invirtiendo las plicas y reacomodando las notas según la música.
Espero te haya servido... Salutess!!


Sale todo bárbaro pero queda las voces que puse usando el No 2 en rojo y nunca se ordenan como remarca en negrita el que contestó...
Por qué pasa esto?, cómo puedo acomodarlo?
Subir
Narigures
#4 por Narigures el 28/06/2011
Digo porque me queda la segunda linea de voces en rojo y todo desprolijo. No se puede distinguir (por la desprolijidad) la linea de voces 1 con la 2.... qué tengo que tocar para que se ordenen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo