Puede hacer esto un iPhone?

BAC
#1 por BAC el 03/12/2009
Hay dos cosas que me gustaría saber si se pueden hacer con un iPhone.

1.- Editar Tags de un mp3. no solo darle una puntuación, sino tambien editar el estilo musical, el año, el album, etc.

2.- Conectarme a un pc con windows (espera no tan fácil :lol: ) desde cualquier lugar, desde casa o a través de internet para poder explorar su disco duro y copiar contenidos a la memoria del iphone. El ordenador sería el mío claro y conocería su ip y tal...


Alguien sabe si se puede, si hay alguna aplicación o algo?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/12/2009
A la primera pregunta la respuesta es negativa.
A la segunda pregunta... puedes conectarte a un ordenador, si este tiene instalado un soft de servidor ftp, supongo, aunque no podrías copiar nada al iphone que no fueran fotos. Podrías reproducir un video o música (cosas que soporte quicktime) pero solo quedaría almacenado de forma temporal. Si quieres tener un lugar remoto desde al que acceder desde el aparato, lo mejor es tener una cuenta en Mobile Me, ahí tienes un server con 200gb (con transferencia mensual de 200gb) en el que subir cosas a las que puedes acceder en cualquier momento desde el iphone. También incluye un servicio de correo push, galerias de fotos para subir las fotos que tires con el iphone (o cualquier otra foto), servicio de localización del iphone si lo pierdes, servidor web sencillito... cuesta 75 euros al año creo.
Subir
chache
#3 por chache el 03/12/2009
prueba logmein para lo segundo ... logmein.com

en simbyan y win mobile me funciona
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/12/2009
No conocía ese programa de acceso remoto... parece chulo pero cuesta 24 pavos y creo que tu ordenador pasa a través de los servidores de la empresa que hace el programa...
El NTRConnect he visto que es de el mismo tipo y tiene un versión gratis, igual le pego un vistazo. Me vendría bien desde el curro acceder a un disco duro que tengo en casa algunas veces...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/12/2009
Ufff que cosa más chunga el NTR Connect. Lo he probado, instalas la app gratis en el iphone y en el pc un programa. Iba muuuuy lento a pesar de conectarme por wifi para las pruebas así que he decidido desinstalarlo. En el iphone se desinstala como cualquier app, pero en windows ... ¡¡¡¡no me dejaba!!!! La aplicación no deja cerrarla, en todo caso "pararla", sin intentas matar el proceso desde el administrador de tareas, tal y como la cierras se vuelve a abrir sola, si tratas de borrar los archivos no te deja.... !!!parece un troyano¡¡¡ Lo peor de todo es que sirve para que remotamente acceder al ordenador.
Así que he tenido que arrancar el ordenador con Linux, y desde ahí he montado la partición del windows y he borrado los archivos del NTR Connect. Luego he limipado el registro un poco y tal. La puta aplicación ya no ha vuelto. Que acojone he pasado.

En fin, que nadie se instale esa puta mierda.
Subir
chache
#6 por chache el 03/12/2009
jejeje... altcala... zuto o muete....

para esos casos... hay una aplicacion llamada file assassin, o algo asi... o el smarty unistaller...

saludos
Subir
BAC
#7 por BAC el 04/12/2009
vaya... una pena que no se puedan editar tags, me parece algo que puede resultar interesante, estar por ahí con tu música e ir rellenando la info que les falte.

y lo del acceso remoto es una pena que tenga que ser tan complicado, me parece algo que debería ofrecer apple de base con el iPhone...

voy por la calle con tan solo una decima parte de mi música encima... casi 2000 canciones y aun así de repente me acuerdo de una canción y se me mete en la cabeza... con el acceso remoto podría entrar en mi disco duro desde cualquier lugar que para eso está el 3G, copiarla al iphone y a escucharla todo el día...
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/12/2009
he encontrado un programa/servicio muy interesante. CC File Transfer. Instalas un programa en tu pc y luego puedes acceder remotamente a él desde otro equipo utilizando el navegador.

Aun tengo que trastear con él para ver como funciona, supongo que podría acceder a mi disco duro desde el navegador del iPhone, pero aun quedaría un problema por resolver y es la incapacidad de los ipods de leer canciones que no estén tranferidas con ese estupido sistema de carpetas y archivos de cuatro letras.
Subir
BAC
#9 por BAC el 05/12/2009
Otra duda sobre el iPhone...



Como se pone un MP3 de tono de llamada?????



como doy la brasa, eh? y eso que no tengo uno...
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 05/12/2009
Para editar los tags de un MP3 lo puedes hacer desde el iTunes

Para conectarte a un pc, puedes hacerlo por SSH

Para el MP3 como tono de llamada, usa SENDSONG, lo encuentras desde el Installer.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 05/12/2009
BenRu escribió:
Para editar los tags de un MP3 lo puedes hacer desde el iTunes

Para conectarte a un pc, puedes hacerlo por SSH

Para el MP3 como tono de llamada, usa SENDSONG, lo encuentras desde el Installer.


Para todo eso hay que hacerle jailbreak al iphone.

Hay un workaround para convertir cualquier archivo de audio en compatible como tono de llamada con el iphone. El iphone usa archivos con extensión .m4r , que no es más que un archivo .m4a de audio renombrado. Para fabricar uno coges el itunes, en las propiedades del archivo de audio dentro de itunes le indicas el punto de inicio y final de reproducción (no más de 30 segundos) y lo conviertes en AAC. El archivo resultante será un .m4a , lo renombras a .m4r y listo, ya tienes un tono de llamada compatible, y creado en el mismo iTunes.
Subir
BAC
#12 por BAC el 06/12/2009
BenRu escribió:
Para editar los tags de un MP3 lo puedes hacer desde el iTunes

Para conectarte a un pc, puedes hacerlo por SSH

Para el MP3 como tono de llamada, usa SENDSONG, lo encuentras desde el Installer.


hombre lo de editar tags, se trata de hacerlo con un iphone, no con itunes o cualquiera de las miles de aplicaciones para ordenador que pueden hacerlo, es para poder hacerlo cuando estás en la calle escuchande la música que llevas.

el ssh, es para todo lo contrario de lo que pregunto. esto sirve para ver los archivos del iphone desde un pc, en vez de ver los archivos del pc desde un iphone :D

y el sendsong ya mirare a ver como va, aunque me sigue pareciendo un proceso un tanto complicado para un telefono como el iphome. debería ser mas inmediato... como elegir un mp3 de la memoria y listo, no?



-------------------------------------

gracias altcala por esa info, miraré el funcionamiento... :)
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 07/12/2009
Pues lo lógico sería eso, elegir cualquier mp3 almacenado en el iPhone como tono de llamada y listo. Pero Apple vio en el negocio de la venta de tonos de llamada y dijo "hostia otro filón para sacar pasta", e hizo que el móvil solo reprodujera archivos .m4r de 30 segundos como tono de llamada y puso en su tienda una sección para vender esos archivos. Lo mejor de todo es que comprar esos tonos de 30 segundos en el store ¡¡¡es más caro que comprar una canción normal entera!!! Las canciones valen a euro y los tonos de llamada a 1,30 . ¡Flipa! Pero bueno, alguien se dio cuenta de que los tonos se podían crear como he explicado, así que no hace falta dejarse los riñones para que el iphone toque tu canción favorita cuando te llamen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo