Se puede hacer esto?

erbicerman
#1 por erbicerman el 05/06/2010
Hola, simplemente quería saber si existe alguna manera de controlar dos platos de traktor por el mixer y dos platos por Midi.. Me da a mi que no debido a que si eliges equalización externa para que en ambos canales de la mesa llegue el sonido, los otros dos canales tb se ponen en ecualizacion externa y claro... ya no puedes equalizar conforme al soft no?

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 05/06/2010
mi no entender XD

2 platos por midi?? te refieres a 2 platos virtuales no?? si es asi claro que es posible con un controlador adecuado

yo uso 2 platos fisicos y 2 virtuales y todos los ecualizo con el mixer.... explicate un poco mejor plis.
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 07/06/2010
ulambator escribió:
mi no entender XD

2 platos por midi?? te refieres a 2 platos virtuales no?? si es asi claro que es posible con un controlador adecuado

yo uso 2 platos fisicos y 2 virtuales y todos los ecualizo con el mixer.... explicate un poco mejor plis.



Pues el mixer es de 2 canales y si seleccion mix external.. necesito mixer para los 4 canales, existe alguna manera de ecualizar dos en internal y dos en external? Saludos!
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 07/06/2010
Creo que se puede utilizar la ecualizacion estando como modo externo, lo que no puede hacerse es sacar dos canales en modo externo, y los otros dos por una salida en modo interno.
Subir
Rasek
#5 por Rasek el 08/06/2010
erbicerman escribió:
ulambator escribió:
mi no entender XD

2 platos por midi?? te refieres a 2 platos virtuales no?? si es asi claro que es posible con un controlador adecuado

yo uso 2 platos fisicos y 2 virtuales y todos los ecualizo con el mixer.... explicate un poco mejor plis.



Pues el mixer es de 2 canales y si seleccion mix external.. necesito mixer para los 4 canales, existe alguna manera de ecualizar dos en internal y dos en external? Saludos!



pillar una mesa de 4 canles,y en caso de que tengas la audio 4 pillar la 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo