¿se puede hacer musica en windows 95?

  • 2
BruceWayne
#16 por BruceWayne el 04/02/2011
Muchas marcas regalan versiones viejas de sus secuenciadores y editores asi que no sería raro conseguir versiones compatibles con Win 95...

Con lo barata que está la tecnología hoy es una tontería usar maquinas y software de 15 años de antigüedad... pero es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mma
#17 por mma el 05/02/2011
#4
Te equivocas completamente, yo he hecho mucha musica con windows 95, de hecho me pase del atari al pc con este sistema operativo. Utilizaba cubase 5 vst, una tarjeta echo audio darla y posteriormente otra mas grande, la layla (pedazos de tarjetas por cierto), un interfaz midi que no recuerdo cual era, y algunos pluings "prestado" y originales. Algunos de esos pluings se instalaron en el win xp sin hacer actualizaciones, y funcionan perfectamente. No recuerdo si por aquel entonces ya utilizaba vsti, o fue con el win 98, (el primero que compre fue el pro-52). Tambien utilize ampliamente el Gigasampler.
Otra ventaja era que los proyectos en cubase de mi atari se abrian perfectamente en el pc, es decir se sacaba el disco del atari y se metia en el pc.
No tengo muchas quejas en cuanto a la estabilidad.
Subir
undercore
#18 por undercore el 05/02/2011
#17

el pibe lo decía con ironía hombre

por otro lado los vst seguramente fue con el 98, igual que el cubase 5 vst ya que es del 2000...y el primer cubase con soporte para vst para windows fue cubase 3 vst de 1996

http://en.wikipedia.org/wiki/Steinberg_Cubase#Cubase_VST3.5_Windows
Subir
mma
#19 por mma el 05/02/2011
#18
El primer cubase que tuve para Pc fue el 3.6, pero funcionando al principio sobre win 95.
Lo de la ironia pues como desde aqui no le ve bien la cara pues como que no me doy cuenta. :lol:
Subir
dawson
#20 por dawson el 08/02/2011
pásate a windows 98, hombre...

El ReBirth funciona en windows 95, doy fe de ello.
Un cubase antiguo sin audio también te funcionará, si solo buscas midi.
Subir
rato11
#21 por rato11 el 09/02/2011
el rebirth lo use en el win 98
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 09/02/2011
y a todas estas, por que la pregunta? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo