Se puede hacer vocoder con el abelton?

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 24/01/2008
hola
me preguntaba ......como novato que es eso de los pluguins y si habria alguna formas de darle vocoder a las voces?

osea que yo hablase normal por el micro y saliese la voz con el efecto vocoder por los altavocesS?

saludssssssssss
perdon si e suna pregunta tonta:(
kosas de novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 27/01/2008
No entiendo muy bien la pregunta? Pero si quieres dar efecto vocoder con intalar un vst de vocoder y armar la pista, pues vale en la mayoria de los casos. Pero tambien puede que quieras hacer un efecto del estilo sin instalar un pligin de vocoder, pues algo se puede hacer, armas la pista del microfono ya añades efectos que trae como hasta con seguir el afecto mas aprosimado, como el tube, erosion, delay....no se si me explico o si te e entendi....
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 29/01/2008
Un vocoder VST te iría de perlas. 8)
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 01/02/2008
El "resonator" tiene funciones que dan como resultado efectos parecidos al vocoder
Subir
canido29vigo
#5 por canido29vigo el 20/04/2009
reolas que tal despues d tanto timepo ...;)

ayuda-para-vocoder-voz-t188097.html

para unificar hilos lo pongo y...

alguien sabe como tengo que hacer para instalar estos programillas en el ableton?
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... oft=e&type[]=58&f=0&fe=0&win=1&free=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=1&rpp=100

saluds desde vigo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 20/04/2009
La version 8 trae un vocoder.
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 21/04/2009
jeje interesante a ver si algun dia puedo disfrutarla:)

ya consegui instalarlos pluguins pero todabia no he sido capaz de hacerlos sonar...

funcionan con archivos de audio los pluguins vocoder?

por ej pongo un archivo de audio en la pista 1 de tiempo....que es una voz sola cantando....
puedo convertir o meterle el efecto de vocoder a esa voz?ke en realidad no al tiene?

se puede?como tendria que hacer?

gracias y saluds desde vigo:)

porcierto carlos ..me akavo de bajar tu antirritmo...jeje ya te comentare;)saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo