Se puede insertar efecto tipo reverb,echo,etc. a pista midi?

noise1
#1 por noise1 el 24/02/2008
Hola:

Soy un poco nuevo en la informatica musical, y tengo una pequeña duda que a lo mejor es una tonteria, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,¿es posible insertar efectos como reverb, echo, etc.,a una pista midi? me refiero sin tener que pasarla a audio, me explico, tengo una tarjeta de audio E-MU 1616M, con un aparato microdock en donde va todo el cableado de midi, auriculares, dat, etc., y este a su vez va conectado a la tarjeta del pc, uso cubase sx3, yun teclado korg x3 pero solo lo uso para disparar los sonidos del sinte virtual Hypersonic 2, entonces la duda que tengo es de que forma puedo insertar estos efectos, ¿debo crear pistas midi? ¿pistas audio? ¿rewire?, cuando creo una pista midi puedo reproducir y grabar los datos midi, pero no puedo insertar este tipo de efectos, pero cuando creo una pista audio no puedo reproducir ni grabar el hypersonic, ¿es un problema de salidas, entradas, bus, configuracion de dispositivos???, ¿no existe otra forma de insertarlos como no sea exportando las pistas midi a audio?, si meto el teclado korg con los sonidos del korg, puedo editarlo como audio y puedo reproducir y grabar con el cubase, pero, ¿como puedo hacer lo mismo con el sinte virtual?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/02/2008