Se puede instalar CUBASE 5 en MAC OS X 10.5.8 ?¿?

Jim Morrisound
#1 por Jim Morrisound el 25/06/2011
Hola a todos, estoy pensando en adquirir CUBASE 5 de segunda mano que e ofrecen por aqui ¡¡¡PERO ORIGINAL EH!!! ¡¡¡NADA DE PIRATERIA, SOLO DE SEGUNDA MANO!!!
y queria preguntaros si alguno sabeis si es compatible para este sistema operativo y si no lo es pues no gastarme dinero en vano...


Espero vuestras respuestas por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#2 por Jim Morrisound el 26/06/2011
NADIE PUEDE AYUDARME?¿?¿
Subir
solker
#3 por solker el 26/06/2011
Master_Class escribió:
Hola a todos, estoy pensando en adquirir CUBASE 5 de segunda mano que e ofrecen por aqui ¡¡¡PERO ORIGINAL EH!!! ¡¡¡NADA DE PIRATERIA, SOLO DE SEGUNDA MANO!!!


Entre otras cosas, porque no hay versión pirata de cubase en mac, o al menos hasta ahora no la ha habido.

En cualquier caso la 10.5 es leopard, ¿no? pues entonces si que es compatible. El como funcione no sabría decirte, pero compatible es.
Subir
solker
#4 por solker el 26/06/2011
De todas formas luego miro la caja y te lo corroboro
Subir
Jim Morrisound
#5 por Jim Morrisound el 26/06/2011
No se si es leopard, en mi MAC dice 10.5.8 si es leopard o no no se donde mirarlo XD, pero bueno si dices que es compatible me lo pillare...

Gracias solker
Subir
solker
#6 por solker el 26/06/2011
Si que es leopard, si que te sirve.
Subir
Jim Morrisound
#7 por Jim Morrisound el 26/06/2011
Ok, genial... gracias por todo!!!
Subir
solker
#8 por solker el 26/06/2011
De nada ;)
Subir
tetereyes
#9 por tetereyes el 20/07/2011
ola pues mira yo tengo el snow leopard y instalartelo normal no te deja
pero puedes utilizar emuladores de win para mac como el wine = window + emulador es la unica forma que tienes de hacerlo correr yo tengo el fl_estudio instalado en el mac gracias a esto. un saludo.y ya me cuetnas si te a dejao instlartelo normal.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 20/07/2011
Digo yo que en la caja lo pondrá, no?
No le veo sentido abrir un tópic de estas características cuando la información la tienes en la we del producto...
Subir
tetereyes
#11 por tetereyes el 20/07/2011
ya te digo yo pongo lo que ponga la caja que el .exe no le lee mac anocser que tengas algun emulador de win como el wine , tu intentalo o mira las caracteristicas en la web yo te digo lo que hay ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo