Se puede instalar y trabajar con Logic en windows

  • 2
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 15/01/2011
jose manuel moreno escribió:
Mis disculpas


Disculpame tu a mi, Jose. Debe ser la tensión de los exámenes y todo eso.

Un abrazo, colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Moreno
#17 por Jose Moreno el 15/01/2011
Suerte con esos examenes. Un abrazo.
Subir
calardelasanta
#18 por calardelasanta el 15/01/2011
Hola,
Quizas encuentren respuestas aqui:
hackintosh.com
Subir
PedroAntonio
#19 por PedroAntonio el 17/01/2011
Yo no me compraria un pc para meterle OSX ni tampoco un mac para meterle Windows cada palo con su vela Yo tras tener cubase 5 original y pc he terminado con mac y logic mi estilo el trance
Subir
Miguel
#20 por Miguel el 05/01/2015
Hola a todos y disculpad por seguir el hilo que por lo que veo ya es bastante antiguo. Mi intención sólo es aportar alguna cosilla con mi experiencia reciente en esta cuestión, puesto que acabo de hacerme con un iMac después de muchos años con windows.
Os cuento. Llevo aproximadamente 2 meses con Mac OS, versión Yosemite (no recuerdo los numeritos pero eso creo que da igual...) Escribo esto desde mi portátil HP pavilion dv6 de unos cuatro años de antigüedad porque me resulta más fácil teclear con él que con el minúsculo teclado que traen por defecto los iMac actuales (enero de 2015).
Mi PC antiguo tenía unas 8 Gb de RAM y 3,2 GHz de velocidad del micro... (un AMD montado sobre una placa ASUS normalita) Es decir, que seguro que estais pensando que para trabajar con Cubase, meter guitarras y voz, y algún Sample... pues más que sobrao... Y estáis en lo cierto. El ordenata grababa más o menos con solvencia y el sonido que conseguía más o menos decente.... hasta que empecé a grabar con Mac.
Yo sólo puedo decir que en estos meses he estado mucho más pendiente de las canciones que de que el ordenador se silenciara, hiciera alguna pifia con la tarjeta de sonido o que de repente sonara un hilillo de "ruido" en alguna pista.
¡Me he dedicado a escribir, componer y grabar! Todo en uno, tal cual nos lo venden los de Mac.
Lo mio no es la informática aunque considero que tengo conociminetos suficientes para poder opinar, y en este caso concreto solo puedo decir que ¡no me arrepiento nada nada nada, haber pagado algo más por un ordenador y hacerme con este en vez de un PC!
Los que habéis manejado LOGIC PRO, por ejemplo, yo creo que sabéis de lo que estoy hablando. El sonido que estoy consiguiendo está lejísimos de los que hacía antes. Ahora es cuando acabo mis temas e incluso me atrevo con las mezclas y la masterización...
Hacer un tema con LOGIC me lleva apenas unos minutos de preparación de baterías y en metar una guía con acústica. Eso, así tal cual, ya podría considerarse prácticamente un arreglo o apaño digno... Pero es que además, con el propio programa puedes trabajar el audio para meterlo a tempo!!! o AFINARLO (incluso la voz!!!) con una solvencia INCREÍBLE para mí. El sonido final es más contundente, más limpio, con más cuerpo... en fin. No tengo ni idea de cuál será la razón pero os lo cuento tal y como lo he experimentado estos meses.
Atrás he dejado frustraciones y horas perdidas intentando esto y aquello con WINDOWS... que al final... no me llevaba a ningún lado.
Sabiendo que windows puede ser tremendamente útil para muchas cosas... yo, definitivamente estoy cada vez más seguro de que para hacer trabajos más "profesionales" donde esté Mac... bueno, eso es lo que pienso en estos momentos.
Espero que mi reflexión le sirva a alguien.
Por cierto, después de probar Hackintosh he de decir que como te pille un Kernel Panic... a tomar por c.... todo!!! Y de lo que precisamente se trata es de evitar perder el tiempo en asuntos que te obstaculizan soltar la creatividad... ¿no?
Subir
Alberto J. Cabrera
#21 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2015
Discrepo en lo que al sistema se refiere.. Tal vez hayas ganado experiencia, o estés a gusto con el entorno que te ofrece logic.. O se trate de placebo. Te aseguro que la calidad de sonido va mas allá que relacionarlo con si usas win u osx... Aún así , Felicidades por tu compra..
Pd: uso ambas plataformas.
Subir
1
Geometrik
#22 por Geometrik el 22/03/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad este video, Logic corriendo en Windows.
Lo creeis posible?

Comparto la página que encontré donde descargar los archivos para conseguirlo:
http://logicprowindows.blogspot.com.es/

Espero respuestas. :comer:
Saludos!
Subir
Mishel Leyva
#23 por Mishel Leyva el 03/05/2017
en donde :)
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 31/01/2018
Es una chufa. SCAM puro. Se trata de un vídeo corriendo en Windows. Así también hago yo funcionar aplicaciones de Sun en BeOS...
Si os fijáis, los vúmetros al final no se resetean, se quedan indicando nivel, como que no es audio... La única muestra sería que se viese el monitor de eventos de Logic mostrando los valores que el teclado emitiese... O un miccrófono y la selección del controlador de Audio.
Vaya, que es una plasta.
Una mentira como una catedral.
Un timo para que la gente pague, porque el siguiente paso es "PAGA"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo