Se puede lograr efectos con el microfono en tiempo directo?

  • 2
elinetword
#16 por elinetword el 05/05/2012
¡¡¡¡¡heeeey !!!!! hola a todos, soy nuevo me acabo de registrar bueno quiero decirte que soy guitarrista y tube tu mismo problema asi que te dare una ayudita que creo te servira de mucho segun e leido la mayoria te a respondido de manera equibocada bueno aparte de el amigo que te hablo de la targeta de sonido .Sound Blaster live 5.1 que es una muy buena opcion pero segun te entendi loque quieres es un programa que no sea pesado como lo es el cubase , adobe ,etc. bueno la unica opcion o solucion que encontre para no hacer tanto esfuerzo o gasto fue buscar por la red cosa que me fue dificil de encontrar ya que tanto mis amigos como en los foros me decian que no habia programa para poner efectos en tiempo real sin que tu maquina fuera una pc con buenos recursos me de dedique a buscar ya que ni ellos pudieron encrontrar un solo programa libiano , y que crees que encontre!!!! asi es amigo loque ambos nesecitamos , disculpenme por lo mucho que me extendi pero esque al encontrar lo que supuestamente no existia me emocione... bueno sin mas rodeos tepresento este pequeño pero util programa su nombre es
¡¡¡¡ Abac Karaoke !!!! asi como lo escuchas es un caraoke y es muy facil de usarlo trae un rever configurable el unico detalle o problema es que no eh podido encontrar un crack oserial que funcione segun parece solo funcionan en windows 98 pero se puede usar asi en modo trial si tu tienes mas posibilidades y lo puedes comprar te agradeceria que lo compartieras con migo pero sino no hay problema este es mi pequeño pero creo que para muchos que quieran cantar en vivo y ademas con efecto les servira aqui te dejo el link del que descarge yo : http://www.brothersoft.com/abac-karaoke-download-31280-s1.html . ezspero te sirba ya sabes si compras el full y loquieres compartir te dejo mi correo: elinetword@yahoo.com . ó facebook : http://www.facebook.com/elinetword . la verdad esque te lo agradeceria si pudieras encontrarlo o comprarlo full pero sino ni modo asto pronto y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo