¿Se puede mandar música del pc a reproductores sin usb?

luisg95
#1 por luisg95 el 02/07/2013
Hola tengo dos reproductores "Numark Axis 9" que no tienen usb y estoy harto de grabar CD's continuamente. He leído por ahí (explicado vagamente y de forma imprecisa en el foro de virtual dj) que aunque no tengan usb se pueden controlar con "Virtual Dj" mediante una tarjeta de sonido que tenga dos entradas y dos salidas. ¿Esto es cierto? Si pongo una tarjeta de sodido de dos entradas y dos salidas con la version Pro de virtual dj (u otro software), ¿puedo poner canciones en el programa y manejarlo mediante mis reproductores?

Lo que pretendo es mandar canciones sueltas a mis reproductores (de la forma que sea sin grabar cd's) y ajustar el pitch y demás ahí, para mezclarlos con una mesa externa de efectos, y de la mesa al pc para grabar sesiones en mp3; entonces, ¿necesitaría una tarjeta con más entradas para añadir la salida del master de la mesa?

Agredecería que me ayudaseis por favor, estoy harto de grabar Cd's y además de discos me ahorraría bastante tiempo. Es una duda muy compleja y que creía que no tenía solución, pero parece que sí, y ya que me gasté cerca de 2000€ en su día no me gustaría tener que vender mi equipo ahora por 4 duros para comprarme un equipo con usb. Y otra cosa, si sabeis como iría que tipo de cables necesito? Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 03/07/2013
Lo que tu necesitas es un sistema TIME-CODE pero cuesta una pasta por supuesto dependiendo de la marca varia el precio , MIXVIBES , SERATO , TRAKTOR o VIRTUAL DJ ....... lo cual es una interface de audio con 4 salidas , set de cables , CD's de Time-Code asi que ya sabes a buscar la mejor opción , aunque en mi opinion si ya te cansaste de los CD , vende ese equipo que tienes y con lo que te ganes ve por una buena controladora , mucho mejor opción que tu actual equipo el cual dudo que te aya costado lo que dices pues al ser equipo NUMARK de bajo perfil nunca fueron de un costo alto pero eso ya es otro tema.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 03/07/2013
Como dice el compañero solo los puedes usar con sistema timecode cd, esos reproductores no sirven como controladores midi tal cual. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo