Se puede mejorar...?

  • 1
M3TATOR
#1 por M3TATOR el 25/09/2013
Es posible, que cuando los temas que hemos subido se muestren (ejemplo) https://www.hispasonic.com/metator/musica, puedan verse al principio los últimos temas....?, en mi caso el último tema subido está en la página 3.
Saben cual es el problema amigos....por ejemplo uno de nosotros no entra a Hispa por un tiempo por la causa que sea, cuando quiere "actualizarse" escuchando los temas de sus seguidos, se vuelve loco porque como no están en orden de fecha no tiene ni idea de cual tema se perdió, es que algunos de nosotros rozamos casi los 100 temas y hay algunos que están mucho mas allá, te puedes pasar un día entero buscando....espero que al que corresponda le llegue esta moción...gracias...:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrobing
#2 por mrobing el 25/09/2013
Creo que los puedes organizar tú, si no tocas nada entonces el tema más reciente se te va al final (cuando debería ser al revés).
A mí me ha sucedido que he colocado el último tema que subí al principio de la lista y a partir de ahí automáticamente cada tema nuevo se ha colocado el primero. Pero si no tocas nada se colocan al final, eso creo.

Lo cierto es que se deberían ordenar automáticamente, tienes toda la razón. :ook:
Subir
fankel
#3 por fankel el 25/09/2013
El último tema que subes se coloca el primero, por lo menos a mi. El problema es cuando subes varios a la vez que entonces se descontrola todo y es un caos. Siempre se pueden mover para arriba o para abajo pinchando en mover, pero es un suplicio colocarlos.

Mi sugerencia es que al lado del título o de las escuchas debería aparecer la fecha de subida. Y ya si ponen algo para que se ordenen automáticamente por fecha pues mejor que mejor. Yo pido y si algo cae pues bienvenido sea.
Subir
mrobing
#4 por mrobing el 25/09/2013
#1

En este hilo se pueden presentar las sugerencias de los usuarios, también los bugs o fallos que veas en la web, etc,etc. Es un hilo que siguen al día los administradores para intentar mejorar la web.

https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542
Subir
mrobing
#5 por mrobing el 25/09/2013
Fankel!!! jajajaj, estás en tos laos, jejejeje :ook:
Subir
fankel
#6 por fankel el 25/09/2013
Si me ves en todos laos es porque tu también estás, cachondo. :ook:
Subir
mrobing
#7 por mrobing el 25/09/2013
cierto, :machaca:
Subir
mrobing
#8 por mrobing el 25/09/2013
No siempre se colocan al principio fankel, mira por ejemplo el último tema que ha subido guilty, está el último en la última página de su colección de temas!!!
Subir
fankel
#9 por fankel el 25/09/2013
A lo mejor lo ha colocado él. A mi siempre se me pone el primero salvo las veces que he subido más de uno el mismo dia.
Subir
mrobing
#10 por mrobing el 25/09/2013
Es posible que lo haya colocado él. Pero de todos modos a mí también me ha pasado, que al subir el tema, uno sólo, se me ha ido al final y luego lo he tenido que colocar a mano. en fin.. es que los bits son difíciles de domesticar. Chaoooo!!! :birras: :birras: :birras:
Subir
M3TATOR
#11 por M3TATOR el 25/09/2013
Gracias amigos, he enviado el mensaje directamente al moderador, veremos que pasa.....un abrazo....:)
Subir
Rosa
#12 por Rosa el 25/09/2013
Sólo he leido el comentario de Metator y tiene razón, en mi caso me gustaría ver el primer tema de la lista el último subido, sino te vuelves loco intentando buscar cuales han sido las novedades! y tienes que ir a mirar la actividad de la persona en cuestión para buscar cual ha sido lo último que ha subido...en fin espero que algo se pueda hacer.
Subir
sebastia
#13 por sebastia el 25/09/2013
:estonova: a mi no me deja mover ningun tema
Subir
OMNI
#14 por OMNI el 25/09/2013
Bueno, yo sólo tengo dos :desdentado: por ahora, pero en el pasado (perfil :-$ ) a veces se re-acomodaban como les daba la gana, y constantemente tenía que revisar eso. Lo bueno que ahorita no tengo ese problema :desdentado:

:birras:
Subir
Pasti
#15 por Pasti el 25/09/2013
Tienes toda la razon Metator los ultimos temas deberian salir los primeros.
Ignoro porque es asi.
Doy soporte a cualquier iniciativa en ese sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo