Se puede mezclar 5.1 en pro tools sin Produc. Toolkit ?

truhs
#1 por truhs el 13/01/2011
Hola amigos de hispasonic, esta es mi pregunta :

Se pueden hacer mezclas en 5.1 en pro tools 9 sin tener el Complete prodction toolkit 2 ?
Quiza se pueda con algun tipo de pluging o algo similar o simplemente no se puede ?

Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 15/01/2011
Hola Trush,

Para montar y mezclar en 5.1 en PT9, hace falta el CPT2. Esto te convertirá tu software 9 en HD9, pudiendo monitorizar en 5.1.

De todas formas, puedes intentar hacer un invento con las salidas de tu tarjeta, pero claro esto n te lleva a ningún sitio...
Subir
truhs
#3 por truhs el 15/01/2011
Hola Workspace,

Me temo que la mejor opcion es el CPT2 y sus 1800€, aun asi aller mirando por internet encontre esto :

http://www.neyrinck.com/en/products/mix-51

No tiene mala pinta, segun pone hay tiene el paneo 5.1 los buses de mezcla y la compatibilidad e exportar a Pro Logic II

A ver si alguien mas sabe de alguna otra alternativa o conoce este mismo pluging o similares.
Subir
workspace
#4 por workspace el 15/01/2011
Truhs,

La verdad es que este plugin no lo conocía. De todas formas, no te permite crear pistas 5.1, 5.0, LCR, LCRS...Que es lo realmente útil.

El caso es que si montas en este "5.1" tan peculiar, a la hora de llevarte la sesión a una sala de mezcla, me da a mí que no te va a valer de nada.

El caso es ese, que te permite monitorizar, pero no crear un 5.1...no se si me explico.

Bueno, esto dando por hecho que vas a hacer postpro en 5.1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo