Se puede oir tus juegos de pc por la digi?

KhaveL
#1 por KhaveL el 25/01/2007
como se hace? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SenescalPanceta
#2 por SenescalPanceta el 25/01/2007
en teoria se podria hacer sin problema, no se si hay forma de hacerlo internamente desde el software, pero sino te cojes un cable de minijack estereo-rca y enchufas la salida de linea de tu pc al alt src(alternative source, creo k se llamaba asi) de la digi002

si no queres andar enchufando y desenchufando constantemente te puedes pillar un ladron de minijacks k los venden en cualquier lado pos 2 o 3 euros y no jodes tanto la salida de la tarjeta.

las entradas alt src creo k van directas a la monitorizacion, osea k no vas a poder grabar, aunque tampoco te recomiendo grabar en protools mientras esta un juego rulando en el ordenador. de todas formas no lo tengo comprobado. si es solo para jugar asi te deberia ir bien.

1 saludo
Subir
KhaveL
#3 por KhaveL el 25/01/2007
Si,asi se puede tambien,pero yo te decia otra cosa...

Mira,si tu reproduces una cancion o video por el reproductor de windows,se oye por la digi sin tener encendido protools...

Aunke un juego no y se supone que si tienes anulada la tarjeta de sonido integrada y tu digi por firewire,deberia oirse directamente al tener tu digi como dispositivo prederteminado para el sonido en windows...

Pero lo que no he probado es teniendo protools encendido,para que coja los "ruteos" ...Aunke ahora que lo pienso,kreo que no puedes tener varios reproductores de audio abiertos con la digi! jejejejeje

no se tio,la verdad me fliparia oir los juegos por los monitores jajja

saludos.
Subir
AAS
#4 por AAS el 26/01/2007
MME Helper, buscalo en descargas de Digidesign, es un soft que hiszo un tio y que Digidesign ha introducido, lo instalas y ejecutas, luego le dices agregar y le pones el juego, ahora sonará. Esto es un soft no oficial, pero que al final Digidesign ha hecho oficial, que permite usar su hardware con programas que en un principio no pueden usarlo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo