Se puede pasar los archivos de garageband a midi?

socket
#1 por socket el 05/06/2009
muy buenas,
que tremendo error haber utilizado el garageband, al principio me parecio una herramienta apañada para hacer mi musica, pero ahora me arrepiento ya que... no puedo hacer nada!!! es una basura, nada de midi, ni sintes ni nada.
lo que pasa ahora es que la musica que tengo grabada en esa m... de programa tiene la extension .band (hasta la extension es mala), mi pregunta era si podia pasar esa extension a la midi .mid.

gracias por la atencion y con la mano en el corazon: no recomiendo para nada el garageband, ni para principiantes ni para
nada, que no se engañe la gente diciendo "no esta tan mal" porque esta peor q mal

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 05/06/2009
pues que yo sepa no se puede porque ese .band es un archivo de proyecto de de garage band igual que csh lo es de cubase. no son archivos midi ni se pueden cambiar.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 05/06/2009
Pues el garage band no esta tan mal :D sobretodo para venir de gratis con el sistema operativo.

Ni midi, ni sintes.... a que te refieres?

La extension es mala? :shock: madre mía, es la extensión del programa, ninguna extensión es buena o mala, me parece a mi que tienes un cacao cojonudo :wink: Por cierto, logic abre los archivos con extension de garage band.



un saludo!
Subir
socket
#4 por socket el 05/06/2009
lo de la extensión lo digo por el nombre "band", que me parece muy poco profesional, pero bueno... que puedes esperar de un programa así....
respecto a lo de midi me refiero a que no envía midi (al exterior para hardware), no puedo asignar canales midi a las pistas y hablando del cambio de extensión a midi lo digo por que igual hay algún programa que convierte esa extensión en midi (como hay programas que convierten wav a mp3 o zip a rar o gif a jpg o avi a mpg y un largo etc, etc, etc....). lo de síntesis me refería a que no puedes modificar los instrumentos, solo añadirles efectos (que vulgar por dios!!)
Subir
yesss
#5 por yesss el 05/06/2009
no tiene nada que ver un arxivo de un proyecto con midi. de todas formas te lo dan gratis, tampoco es para kejarse :P
Subir
socket
#6 por socket el 05/06/2009
Bueno, en eso tienes razón, si no puedo asignar midi a las pistas es imposible convertirlo a midi, me tocara usar el logic como a dicho aquí el amigo faelitox, por que a cubase tampoco se podrá llevar, no??
de todas maneras muchas gracias por la atención
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo