¿Se puede pinchar sin platos?

  • 1
djkarlitos
#1 por djkarlitos el 14/01/2007
Es una duda que tengo ya que me voy a comprar una BEHRINGUER - DX626 y no me da para los platos,la duda es si podria pinchar mientras con la mesa solamente, conectada al ordenador y utilizando los temas que tengo hay.
Bueno gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proximus
#2 por Proximus el 14/01/2007
Segun tengo entendido te hace falta una tarjeta de sonido externa donde poder conectar la mesa, y luego podrias usar x ejemplo el atomix como de platos... a ver si alguien tiene mas idea que te pueda ayudar.
Subir
djkarlitos
#3 por djkarlitos el 14/01/2007
venga gracias haber si alguien puede aportar algo mas
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2007
Pero para eso no te hará falta una mesa de mezclas de DJ, sino una mesa de mezclas normal y corriente. La mezcla la haces en el propio ordenador.

Otra forma de pinchar sin platos es con "platos" de CD, o con ese nuevo dispositivo que hay para pinchar con dos iPods.
Subir
Histerix Baneado
#5 por Histerix el 14/01/2007
Usando un par de ipods puedes pinxar sin provlemas XDDD
Subir
djkarlitos
#6 por djkarlitos el 14/01/2007
sin la tarjeta de sonido y con el bpm studio me an comentado k ser podria es cierto=?
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 14/01/2007
pero si tienes k comprar dos ipods casi mejor comprar dos platos jajajaa
Subir
javiGonzo
#8 por javiGonzo el 14/01/2007
facil,pillas un cable rca q tenga un extremo ''jack'' para conectar en donde conectas tus altavoces en el ordenador y el extremo rca en la mesa.
Subir
djtebar
#9 por djtebar el 14/01/2007
Aver tocayo carlitos, yo me tire un año y pico entero solo cn la mezcla y el ordenador, porq al igual que tu no tenia dinero para platos. Te comento, no necesitas una targeta de sonido externa, con una interna funcionas igual, pero eso si, tiene que tener dos salidas de altavoces, la principal y la auxiliar, yo tenia la sound blaster live, pero puede que con la 128 tambein te valla pero no lo se seguro, yo pinchava con virtual dj, que en su apartado de configuracion te da la opcion de pinchar con mesa de mezclas usando la salida principal de altavoces como si fuera un plato y la secundaria como si fuera otro. Tan solo tienes q tener dos cables que sean jack por un lado y rca por el otro, conectar los jack en cada una de las salidas de la targeta de sonido y los rca y la mesa de mezclas. y ya tienes tu tinglao montaoooo!!!
Yo te reconozco que como los platos no ai nada, pero yo pase ratos muy divertidos con mi pequeña akiyama y mi programilla de ordenador. Si ves que te gusta el tema de meter musiquilla y tal, poco a poco iras haciendote con un mejor equipo, pero para empezar a mi me parece una idea muy inteligente. Un saludo
Subir
djkarlitos
#10 por djkarlitos el 14/01/2007
Gracias tio eso es lo que queria escuchar!Yo tengo la tarjeta que traia el pc que tiene una salida por delante de la torre y otra por detras yo creo que sirve no?
Enga gracias tio!
Subir
djtebar
#11 por djtebar el 15/01/2007
si, supongo que sera la AC97 esa que montan ahora en las placas base, si me parece que con esa no tendras problema. Si necesitas ayuda en algun momento agregame, djtebar@hotmail.com
Subir
djkarlitos
#12 por djkarlitos el 17/01/2007
Creo que no se puede, ya que yo tengo el virtual dj y no se como excuchar un plato por los auriculares y lo demas por los altavoces, a ver si alguien me puede decir como conectar ambas cosas y que funcion elegir en el menu de configuracion para que se cumpla lo que e dicho anteriormente.
Venga gracias un saludo!
Subir
Culluh
#13 por Culluh el 17/01/2007
para hacer la preescucha por los cascos y la salida master por los altavoces tienes que irte a la configuracion y en las outputs seleccionas la modalidad de salida de "cascos y altavoces" (te sale el dibujito), pero para esto tiens que tener dos tarjetas de sonido creo, y una la seleccionas como salida primaria que es la del master y otra la segunda que es la preescucha, es lo que hago yo pero no se si habra otra manera. de todas formas si piensas comprarte la mesa no te hace falta esto porque ya la mesa viene con las salidas independientes separadas y supongo que en cuanto a eso sera igual que si tuvieras dos platos y la mesa.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 18/01/2007
holas, necesitas una tarjeta de sonido con dos salidas estereo o dos tarjetas de sonido,
en plan barato igual si te compras la mas barata soundblaster pci de 20 e y con la tuya te sirve, aunque a veces da problemas poner dos tarjetas a la vez, ..dos soundblaster baratas solian fallar, yo antes pinchaba con dos tarjetas, una yamaha y una barata de soundblaster y perfezto, ahora uso la maya44 usb que tiene 2 salidas estereo, ...

Y para mezclar mejor una mesa dj como la que nos comentas tu que una de sonido, aunque puedas mezclar con el software mejor tener los faders ,crossfader, fisicos ,,,..

salud os
Subir
topoyiyo
#15 por topoyiyo el 18/01/2007
Yo te vendo la maya44 usb si quieres. Y si te pones me puedes comprar hasta la mesa y unos cascos

jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo