Puede que sea real

juanbr
#1 por juanbr el 02/11/2005
Yo es que a estas horas estoy escuchando el ultimo de Sigur Ros y a parte de fliparla, no puedo evitar cerrar los ojos y dejarme llevar por unas melodias que me hacen pensar que en ciertos momentos me da la sensación de que no podria vivir sin música. Puede que esté demasiado influenciado por las pelis americanas, pero es cierto que existe una canción para cada momento de la vida al igual que existe un momento en donde componer cada canción de tu vida. Ahora mismo tengo que pensar en esa chica que te deja colgado y jodido en un momento en que una canción de The Ataris suena más triste que nunca, o ese momento de rabia en el que suenan Refused, o ese momento de noche loca en la que suenan RATM, o ese momento de conducir con tu coche a solas por la noche y escuchar una tranquila de Smashing Pumpkins (en estos ejemplos que cada uno escoja su estilo y grupo preferido).

Siento ponerme un poco meloso, pero cada noche que me acuesto y me pongo música en los auriculares, mi cuerpo se despega de mi cama, e incluso a veces necesito pararme a pensar que sigo en mi habitación y no agobiarme por el hecho de que sigo en ella, porque el dia siguiente vendra cargado de nuevas y viejas experiencias que me van a proponer una nueva melodía. ¿Qué seriais vosotros sin música?

La música es un sentimiento, los sentimientos son música.

Buenas noches !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 05/11/2005
Deberías de poner esto en un blog, está bien tu pensamiento
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 05/11/2005
Gracias, lo hare cuando tenga tiempo. Un saludo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas