¿Se puede separar Traktor Scratch Pro 2 como en 2 partes?

icasado
#1 por icasado el 29/09/2012
Hola a todos.
Como bien indica el titulo, me pregunto si Traktor, puede separarse como en dos partes, me explico.
Tengo un MacBook con Traktor, y una pantalla adicional conectada a mi portátil, y mi interes seria que una parte de Traktor, estuviera en una pantalla, y otra parte de Traktor el pa otra pantalla.

Alguien tiene idea de como puedo hacer eso?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
titodejota
#2 por titodejota el 30/09/2012
Me parece que lo tienes un poco mal. Si lo que realmente buscas es dividir el interface de Traktor en dos partes iguales, izq y dcha, va a ser que no. De primeras si duplicas las pantallas, veras lo mismo exactamente en las dos. Si en vez de un monitor, serian dos (sin contar el del macbook) si que se pueden dividir en dos partes iguales con un Dualhead2go de Matrox por ejemplo. Pero si uno es el del portatil, imposible.
La única manera de hacer algo parecido, pero un poco chapucerillo, seria si configuras la 2ª pantalla como escritorio extendido, estirarías la interface de traktor y la arrastrarías justo a la mitad de las 2 pantallas. Te quedaría cortado en el medio, claro así que la cosa no quedaría muy vistosa que se diga, ademas imagino que la pantalla que añades al portátil, no coincidirá ni en tamaño, ni en altura, ni en resolución.
Otra mas apañada, seria también, configurar la 2ª pantalla como extendida, pero en vez de a un lado, hacerlo arriba, con lo que también estirando el interface de traktor, de arriba a abajo, quedaría cortado, con la diferencia de que puedes dejar arriba las muestras, efectos, controles y justo cortar para que abajo te queden las listas y carpetas de música por ejemplo, seria algo mas simétrico y agradable a la vista. No lo he probado, pero eso si que se puede hacer
Subir
1
icasado
#3 por icasado el 30/09/2012
#2 Muchas gracias por los consejos. Y las pantallas las tengo configuradas una encima de la otra.
La única solución que le encuentro, será duplicar las pantallas.
Sinceramente mi Mac es de 13" pulgadas. Y no es que se viera los 4 decks muy bien, así que cogí una pantalla de 32" Full HD, y se ve bastante bien.

Y repito, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo