Puede ser que un solo synth vst se coma todo los recursos?

kazzoi
#1 por kazzoi el 18/02/2012
pues eso hoy me a dejado para probarlo un amigo un vst de la casa fxpansion llamado STROBE viene dentro del paquete de synth square cual es mi sorpresa cuando empiezo a trabajar con el cuando veo que el solo sonido del synth por cierto que me gusta bastante ese sonido, pues se a comido todos los recursos de mi targeta de sonido externa t.c. electronic konnekt 6 puede ser eso cierto???? nunca he conseguido acabar con todos los recursos con mis temas completos y esto lo ha conseguido con un solo sonido????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 19/02/2012
estoy a la espera de una respuesta haber si esque tengo algo mal configurado o hay alguna manera de liberar recursos sin perder el sonido que tanto me gusta del synth. muchas gracias si llega esa respuesta asi podre seguir trabajando en el temita jeje que aunke no triunfe ^^ y puede que no le guste a nadie me gustara a mi jeje, y ojala a alguien mas jeje. gracias aunque sea solo por leer todo este coñazo
un saludo gente
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 22/02/2012
Por supuesto que sí, un VST muy bruto puede acabar con todos los recursos del PC y hasta del microondas si lo tienes cerca.

En serio, claro que puede ser. Todo depende de lo bien programado y optimizado que esté el plugin. También influyen muchos otros factores como el samplerate al que tengas Cubase o el tamaño del buffer ASIO. Prueba a subir el tamaño del buffer y notarás diferencia.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 22/02/2012
muchisimas gracias subi el buffer y la cosa mejoro aunke la latencia midi por desgracia empeoro bastante jeje mersi compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo