Puede ser tan barato el SAM?

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 06/09/2008
Hola, he visto esto en Ebay. ¿Donde está el truco?

http://cgi.ebay.com/Magix-Samplitude-10 ... dZViewItem

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 06/09/2008
Que es la version academica no?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 06/09/2008
Me encanta el titulo de ese anuncio. :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#4 por quiquemartin el 06/09/2008
Hola again.

Entiendo que la versión académica no está capada ni nada por el estilo. ¿no?

Ciao.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 07/09/2008
Hola quiquemartin, la versión académica o de licencia educacional no esta capada, es exactamente igual que cualquier otra versión.

Desde luego si se trata de la versión 10 Pro, (tal y como afirma el vendedor en su mensaje), estaríamos hablando de un precio soberbio, si se trata de la versión 10, pues tampoco estaría mal del todo, pero ya no es lo mismo, el tío dice que es la versión de 1000 dolares, lo cual se correspondería sin duda con la 10 Pro, sin embargo, alguien le pregunta en ese mismo anuncio si la que vende es la versión Master, la 10 o la 10 Pro, el vendedor responde que es la 10, sin mas, quizás no este muy enterado del tema de las versiones y diga que es la 10 por falta de conocimiento... o tal vez este tratando de dar gato por liebre, no lo se, pero como mínimo es un poco confusa la venta, por eso te aconsejo que vayas con ojo, además, de todas las características que nombra del programa, curiosamente no hay ni una sola que pueda llevarle a uno a pensar que esta hablando de la versión 10 Pro o por el contrario de la versión 10 a secas, las características que comenta son estas:

* Advanced track and object automation/master automation
* Advanced new mastering effects
* Universal High Quality Timestretching & Pitchshifting
* Overview mode representing all objects of your project
* New range handling
* Audio quantization with transient detection
* Sampler workstation "Independence LE"

Todas y cada una de ellas están presentes en ambas versiones, así que...¡ojo, ojito! :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Uqbar
#6 por Uqbar el 10/09/2008
Yo compré el 9 pro nuevo por unos 200 y pico euros por ebay, hará medio año. La venta era en USA. Con su caja, su manual y sus plugins al completo.

Lo comento por que de vez en cuando voy viendo algunos iguales a ese precio, y creo que pueden ser buenas opciónes tanto el quedarse con la 9,como actualizarlo a la 10 pro (249€), y te acaba saliendo la 10 por unos 500€ (cosa que me estoy planteando seriamente, ahora que me voy sintiendo como pez en el agua con el)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo