¿Se puede sincronizar Cubase con un PC y un Mac?

AchA
#1 por AchA el 26/10/2006
Hola,tengo dos pc´s con el transporte de cubase sincronizados, y 16 canales de envío de ida y vuelta por la tarjeta de red.Recientemente he pedido un Mac Pro y me gustaria saber si esto lo puedo hacer con el Mac y con el portatil, (que es el que voy a conservar),¿alguien me puede ayudar?....por cierto,me han dicho que mi mona de ECHO con tarjeta pci no me va valer con el Mac Pro porque es pci express, ¿esto es solucionable de alguna manera o realmente me tengo que desacer de ella?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cucho76
#2 por cucho76 el 27/10/2006
Respecto a lo de la sincronización, me temo que no puedo ayudarte...

Pero respecto a lo de la tarjeta PCI, seré portador de malas noticias y te confirmaré que es verdad: yo mismo me encuentro con ese problema con mi Motu 2403 Mk II (voy a tener que comprar el modelo PCI Express de la tarjeta y dejar mi fiel pci-324 en mi vieja pecera).

Consulta al fabricante (o al importador) si tiene políticas de actualización. Por ejemplo. Motu te cambia la antigua tarjeta PCI por la nueva PCI express pagando una módica diferencia de precio... en Estados Unidos. En España también lo hacen (desde hace poquito tiempo), pero por la diferencia que te cobran... he llegado a la conclusión que mejor me compro la tarjeta PCI express nueva y conservo la antigua.

Suerte con la compra. La verdad es que el cambio de Mocosoft a Apple mooooooolaaaaaaa


"Ican See Much Clearer Now I'm Blind"
Subir
sant
#3 por sant el 27/10/2006
si se puede sincronizar, teniendo un puerto midi libre en cada ordenador, se puede
yo tengo en el mac el pro tools y en pc el cubase sx2, y sin problemas.
Subir
AchA
#4 por AchA el 28/10/2006
muchas gracias,lo de la tarjeta me lo temia,pero como en las tiendas,a veces te pueden decir cualquier cosa con tal de venderte algo mas....Por cierto,lo de la sincronización lo hago con un programa para pc,hay algun programa que valga para pc y mac?
Subir
solker
#5 por solker el 28/10/2006
En principio, con el mismo cubase, con el system link, deberías poder hacerlo sin ningún programa mas, los requisitos son que ambas maquinas dispongan de s/pdif en la tarjeta de sonido. En la practica, nunca pude hacerlo rular, pero en principio se deberia poder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo