Puede spotify substituir a los djs de pachangueo?

luchidj
#136 por luchidj el 22/01/2013
Max escribió:
ue en lugar de tener a un Dj (amateur o profesional), se encargue otra persona de la música, aunque sea haciendo un listado o seleccionando de un golpe la música que se quiere para la noche, aunque sólo sea por los primeros 5 minnutos, SIEMPRE hace falta alguien para que suene la música. Y ese será el Dj o alguien que hace de Dj

exacto

.

escuchad esta entrevista,cuando habla de sus inicios, resulta cuando menos curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#137 por Jordy Max el 22/01/2013
The Poll! escribió:
mucha gente del pueblo y de los alrededores me sulen contratar para hcer fiestas privadas con este tipo de música (que me encanta) no todo va a ser house glamuroso, tribal techhouse (que sigo pensando que se mezcla solo....)


Di la verdad, a ti te gusta la pachanga ;) Si, lo de cuadrar (enmarcar) el 4x4 con reconocimiento tonal, éso si lo hace casi cualquier software dedicado.

#133 , aquí (donde habito) me llamaban loco porque me incliné por mantener una línea donde apareciese música de todos los tiempos y estilos, conforme a mi forma de ver la pista. Ahora tengo clientela que llama pidiendo: "oye mi por favor, ¿tu puede hacer fiesta con música que gustar a nosotros?" (clientes extranjeros). James Brown, Aretha Franklin, Michael Jackson, Rolling Stones, Deep Purple, ZZ Top, Credence Clearwater Revival, ELO, Phil Collins... Gratificante, excitante, apasionante... y ni te quiero contar a la hora de cobrar... sin peros ni tonterías.

Si si, que Spotify nos quitará trabajo... creo que nos dará más aún. Sobre todo a los DJs.
Subir
The Poll!
#138 por The Poll! el 22/01/2013
Jordy Max escribió:
Di la verdad, a ti te gusta la pachanga ;) Si, lo de cuadrar (enmarcar) el 4x4 con reconocimiento tonal, éso si lo hace casi cualquier software dedicado.


Para mi el funky, 80's, dance 90's no es pachanga... Para ti si??
Subir
Jordy Max
#139 por Jordy Max el 22/01/2013
Pollo, ¿has visto la carita que viene después de la afirmación/pregunta? ;)

Obviamente, pachanga es otra cosa (Bisbal, King Africa, Las Ketchup...). Funk, funky, pop, dance, rock... obviamente puedo diferenciar los estilos, aún no me falla tanto la maquinaria... ;) todavía...
Subir
luchidj
#140 por luchidj el 22/01/2013
aquí (donde habito) me llamaban loco porque me incliné por mantener una línea donde apareciese música de todos los tiempos y estilos, conforme a mi forma de ver la pista. Ahora tengo clientela que llama pidiendo: "oye mi por favor, ¿tu puede hacer fiesta con música que gustar a nosotros?" (clientes extranjeros). James Brown, Aretha Franklin, Michael Jackson, Rolling Stones, Deep Purple, ZZ Top, Credence Clearwater Revival, ELO, Phil Collins... Gratificante, excitante, apasionante... y ni te quiero contar a la hora de cobrar... sin peros ni tonterías.[/quote]
eso es totalmente mi rollo, yo tb creo que spotify o cualquier medio que haga llegar todo tipo de música a la gente no hace más que echarnos una mano

Jordy Max escribió:
Obviamente, pachanga es otra cosa (Bisbal, King Africa, Las Ketchup...). Funk, funky, pop, dance, rock... obviamente puedo diferenciar los estilos, aún no me falla tanto la maquinaria... todavía...
Jordy Max escribió:
,

logicamente, pero al fin y al cabo música comercial, cada una en su època. En post anteriores lo definí como música comercial para diferenciar a los djs electrónicos del resto de djs (que aunque a muchos les pese tb somos djs)
Subir
The Poll!
#141 por The Poll! el 22/01/2013
Jordy Max escribió:
Obviamente, pachanga es otra cosa (Bisbal, King Africa, Las Ketchup...). Funk, funky, pop, dance, rock... obviamente puedo diferenciar los estilos, aún no me falla tanto la maquinaria... ;) todavía...


Me habia acongojado oiga!!! xDDDD
Subir
Jordy Max
#142 por Jordy Max el 22/01/2013
A los DJs de electrónica que les pese, tendrán que aguantarse, al fin y al cabo, ésa es su losa y no la mía. Antes leí a un usuario mexicano que se quejaba de que habíamos escrito nueve páginas para llegar a la conclusión de que si somos reemplazables. Es una forma de entender la situación, pero de ahí a pensar que un montón de código va a suplantar la experiencia y la capacidad de medir la temperatura de la sala... ud perdone, lo que baila en la pista no son robots...

#141 , para la congoja... Spotify ;)
Subir
luchidj
#143 por luchidj el 22/01/2013
esa foto de perfil pollo,ahí ahí dando la cara
Subir
Jordy Max
#144 por Jordy Max el 22/01/2013
#143 , ese luchidj, dando la sombra XD... al Spotify, que si no lo mento, esto es offtopic
Subir
1
The Poll!
#145 por The Poll! el 22/01/2013
Jordy Max escribió:
Antes leí a un usuario mexicano que se quejaba de que habíamos escrito nueve páginas para llegar a la conclusión de que si somos reemplazables

Sr wei, todo el mundo es reemplazable

Jordy Max escribió:
para la congoja... Spotify ;)


No eso no acongoja, a mi personalmente no. jaajaja
De hecho hay un par de veces que la gente que al principio me contrataba para estas fiestas ochenteras, me dijeron si podia alquilarles el equipo de sonido que ells ya se ponian la musica, fueron 2 veces, a la tercera me volvieron a contratar xDDD
Esta claro que ahora no es como antes, por el mistico intrusismo, competencia, crisis,,, pero a mi gracias a dios, no me falta la faena, que si que ha bajado bastante,pero vamos resistiendo xDD
Subir
luchidj
#146 por luchidj el 22/01/2013
#142
mejor definición imposible,por no decir que a ver como le piden un tema al ordenata:
oiga señor mac me podría poner juan magan, no va a poder ser mi memoría ram ha terminado ya la sesión del puto electro latino
Subir
The Poll!
#147 por The Poll! el 22/01/2013
luchidj escribió:
esa foto de perfil pollo,ahí ahí dando la cara

seeeeeeeeeeee jajajaja
Subir
luchidj
#148 por luchidj el 22/01/2013
#144
jejej
Subir
The Poll!
#149 por The Poll! el 22/01/2013
Jordy Max escribió:
ese luchidj, dando la sombra XD... al Spotify, que si no lo mento, esto es offtopic

:silbar: jojojojojojo =D> =D> =D>
Subir
juan9222
#150 por juan9222 el 22/01/2013
Max escribió:
...ni Spotify, ni nada podrá NUNCA sustituir al DJ. ¿por qué?, porque se necesita a ALGUIEN que le dé al botoncito para que funcione (lo que sea: Spotify, Hilo Musical, etc). Otra cosa es que haya alguien que haga esas funciones, con lo que pasaría a ser DJ en ese momento, aunque sea el portero de la sala.


Muy buena razón, cambié de parecer por este argumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo