Se puede con el traktor pro?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 20/09/2010
Buenas, dispongo de licencia para un traktor pro 1.2.4 y quería haceros una pregunta.

Es posible mezclar a través un pc con una tarjeta de sonido externa usando preescucha?, imagino que si, pero no encuentro la manera.

Utilizo un macbook conectado a una m audio firewire 410, y como controladora una akai apc40, como puedo hacer para mezclar con preescucha por los dos canales, ando un poco perdido con eso.

Una ayudita please, que sólo es para unir segundos de samples y grabarlos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 20/09/2010
nakedfunk escribió:
Buenas, dispongo de licencia para un traktor pro 1.2.4 y quería haceros una pregunta.

Es posible mezclar a través un pc con una tarjeta de sonido externa usando preescucha?, imagino que si, pero no encuentro la manera.

Utilizo un macbook conectado a una m audio firewire 410, y como controladora una akai apc40, como puedo hacer para mezclar con preescucha por los dos canales, ando un poco perdido con eso.

Una ayudita please, que sólo es para unir segundos de samples y grabarlos.

Gracias

asio drievrs v2: http://www.asio4all.com con este drievr puedes usar todas las tarjetas que quieres siempre que admitan driver asio (a mi nunca me ha dado problemas ninguna pero no se si habra alguna que sea incomptaible con asio).
con este driver podrias sacar 4 canales con 4 tarejtas diferentes y ponerle todas las entrada que quisieras para grabcion etc....
Subir
kiket
#3 por kiket el 20/09/2010
Tendrás que configurar el traktor con el mezclador en modo internal. Luego lo configuras para que un par de salidas sean el master y otro par de salidas el cue, y ya lo tienes.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 20/09/2010
Gracias tío, utilizo poco el traktor y ahora me hace falta para una movida, tu podrías indicarme mas o menos como hacerlo, lo único que se es cambiar el modo mezclador interno o externo.

Después en la configuración me voy a output routing y como configuro dos masters?

Despues debo configurar los cue en el input routing?,

Todo esto a través de la tarjeta de sonido? o solo configurando esto en el traktor debe ir??

Siento un poco el coñazo pero me salvas el culo men!

Gracias
Subir
Dani
#5 por Dani el 20/09/2010
no es tan complicado, simplemente con el mixer en modo internal vas a output routing y seleeccionas para el master dos salidas (right y left, te deja elegir por separado cada uno) despues en output routing tambien viene monitor out, ese es el cue, con eso ya tendrias en una salida la preescucha y en otra el master, si tienes mesa externa seria seleccinar mixer externo y en deck a una salida y deck b otra, despues la preescucha la harias desde la mesa externa (dependiendo de que mesa sea se ahra de una forma u otra, pero generalmente tienes un boton que pone pfl o cue en cada canal, y despues al aldo de la salida de auriculares el volumen y selector de mix entre cue y el master.
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 20/09/2010
Gracias, me va quedando mas claro, tengo mesa externa, pero en este caso quiero utilizar solo el portatil, la tarjeta de sonido y la akai apc40.

Por eso te digo que no se donde enchufar los auriculares ni nada, de ahí que creo debo configurar la tarjeta de sonido..
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 20/09/2010
Lo he utilizado como internal y va de puta madre, gracias a a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo