¿Se puede transferir vender comprar una licencia de Reason ?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 17/07/2016
Hola!



Estoy leyendo esto , pero no me queda claro si se refieren a una licencia de usuario completa o al codigo fuente... :-k

https://www.propellerheads.se/tos#eula


¿Os consta que se puede transferir al igual que Ableton?





Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 17/07/2016
Si,
Yo compre una.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 17/07/2016
Pero que tu la compraras no significa que se pueda hacer... Necesito saber que realmente se puede autorizar una transferencia de titular a traves de Propellerheads.
Subir
Dogbert
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 17/07/2016
OK... gracias pues a los dos...
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 17/07/2016
Parece que los Rack Extensions no se pueden transferir, osea... que se pierden... Y las licencias educativas tampoco se pueden transferir. Esto lo habia visto en mas desarrolladores. La verdad no he visto que Reason tenga descuentos educativos.


https://www.propellerheads.se/support/user/accounts/buying-and-selling-used-propellerhead-products/buyingselling-used-propellerhead-products/


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
D4v
#9 por D4v el 18/07/2016
#6 Si se pueden transferir pero todos los que estén vinculados a esa cuenta,si yo vendo por ejemplo reason 7 con 30 Re,s al transferir la licencia se transfiere con todo lo que tiene esa licencia,en este caso los 30 Re,s,lo que no se puede es vender Re,s sueltos que me parece una gran putada,gracias al gran sistema anti piratería de Propelleheads al final los que salimos perjudicados somos los usuarios.
Subir
D4v
#10 por D4v el 18/07/2016
AΩ escribió:



#6 por AΩ hace 11 horas
Parece que los Rack Extensions no se pueden transferir
En este punto tienes razón pero hay una solución,al vender la licencia vendes el usuario y el comprador cambia la contraseña el email la dirección nombre y todo lo del usuario anterior así siguen los racks extension sin que la otra persona pueda hacer uso ya de su antigua cuenta.
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 18/07/2016
¿como deberia hacerse con Apel? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo