Se puede utilizar el MIDI para grabar por canales?

scr_vr
#1 por scr_vr el 13/02/2009
El asunto es este:

Tengo un Portastudio Roland Vs1880 con el que he hecho algunas grabaciones. Puedo utilizar este equipo como previo porque tiene ocho entradas de audio y se puede utilizar las salidas (monitor, auxiliares, etc. ocho tambien) para mandar por ahi cada señal de cada canal. Tengo mi PC con el Samplitude pero no tengo una tarjeta de audio grande. Tengo la U-CONTROL UCA202 de BEHRINGER y con esa voy grabando de a dos en dos. No he tenido problemas hasta ahora. La preguntota es esta: El Roland tiene entrada y salida MIDI y me venden muy barata una interfaz MIDI/USB de M-AUDIO y me dicen que con esta puedo aprovechar todos mis canales y mandarlos de una vez al Samplitude. Es cierto o nomas me estan tanteando para venderme la interfaz?

Gracias.

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos aunque no gane!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/02/2009
O no te lo han explicado bien o te están intentando timar. Las interfaces midi trabajan con midi y las interfaces de audio trabajan con audio. No puedes enviarle audio a una interfaz midi.
Eso sí, hay interfaces mixtas, que tienen los dos tipos de tecnologías.
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 16/02/2009
Gracias Dark. Ya me las olia, por eso pregunté aqui en el foro para salir de dudas. Te agradezco mucho

Un saludo :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo