Se puede ver la forma de onda?

camel
#1 por camel el 05/07/2010
he leido en el foro que reaper no tiene editor,pero es posible ver la forma de onda?,como se hace por ejemplo en cubase,haces doble clik y te sale la pista y forma de onda,creeo que habra alguna forma de hacerlo

otra cosa he utilkizado la funcion reverse item to new take,es un poco extraño,hace como dos pistas en la misma,una hacia cada lado,la verad es una putada que no tenga funciones basicas de edicion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/07/2010
es un poco extraño de entender al principio, pero no necesita editor de audio porque se puede editar en la misma pista, tan solo tienes que hacer zoom sobre la pista o item que quieras y ya tienes la forma de onda sin necesidad de utilizar otra ventana emergente...

para hacerlo mas facil te creas un boton en la toolbar usando las extensiones SWS y pones la de SWS:Toggle zoom to sel item, minimize other y ya tienes un zoom automatico para cada item cuando pulses el boton...

para el reverse en lugar de utilizar hacer reverse en el mismo item como un take nuevo, puedes usar la action item properties: toggle take reverse y listos...
Subir
camel
#3 por camel el 07/07/2010
gracias angies

si que veo que reaper es un poco "complicado" tiene muchisimas opciones,de momento me lio bastante

de lo que me has dicho lo de las extensiones a un no se lo que es,he buscado en el foro y seguire buscando

lo del reverse he mirado pero no veo lo de toogle take..


otra cosa que me he dado cuenta,estaba probando ahora mismo a grabar con un efecto insertado pero me graba sin el efecto como se hace para que grabe con insertos activados?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/07/2010
aqui tienes las extensiones para reaper SWS y xenakios...

http://www.standingwaterstudios.com/

para ver las actions, en actions dale a show actions y te sale una lista enorme con todas las acciones, usa el filtro poniendo reverse y veras las acciones y entre ellas la de toggle...puedes ponerla en un boton tanto en la toolbar como en la barra flotante...si pulsas f te sale una barra flotante donde puedes agregar botones y asignarles actions o macros...

para grabar con el efecto usa la opcion record output... ;)
Subir
camel
#5 por camel el 09/07/2010
gracias angies veo que eres una maquina :D ,me estas salvando de enredarme y perderme por los menus,abres cualquier ventana y ahi trillones de opciones,lo veo exagerao y poco intuitivo de momento pero lo compensa con otras cosas
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/07/2010
de nada camel, lo bueno de esos trillones de opciones es que te puedes configurar reaper a tu manera, y cuando vayas conociendo un poco mas las actions y te metas con las macros, o encadenar actions lo vas a flipar, porque entonces es cuando le sacas partido a reaper, y las cosas repetitivas que haces siempre te las asignas a macros y se hace todo muy rapido y facil...

se que es un poco duro de empezar con reaper, pero desde luego merece la pena y vas a trabajar muy a gusto en cuanto te metas un poco mas de lleno en reaper...

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo