Pueden comentar esta mezcla que hice?

wilner
#1 por wilner el 15/01/2013
es un tema que trajo un amigo , grabado en vivo y por pistas , pero las pistas estaban sucias y tube que acomodar la bata y practicamente todo , lamentablemente no puedo subir parte des las pistas que me trajieron para que se hiciera la comparativa, cabe decir que la mezcla me la pidieron asi , yo ubiera echo algunos otros recortes y mas volumen a ciertas cosas (2da guitarra) por ejemplo pero ellos la quicieron asi , la verdad que haciendo la comparativa es un milagro como quedo , pero como siempre subo el tema para que gente mas especializada de su opinion para seguir aprendiendo , la gente hizo un tipo video con el tema, http://youtu.be/4PyBg5r_JJI
por favor hagan sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 15/01/2013
Hola Wilner, suena mono por la conversión a video?
O esta asi?

Creo que por la conversión, los platos están rasgados fuera de rango de compresión.
Subir
wilner
#3 por wilner el 15/01/2013
mira quise panear las guitarras para que cada una tubiera su lugar pero me pidieron que las llevara casi al centro , creo que es eso a lo que te referis, la pista que me trajieron de la bata , esta fue grabada con 4 micros , donde se colaba todo , una bata mala con una eq mas mala , lo que tube que hacer fue usar el drumagog y usar los golpes con un poco del sonido real , osea hacer una mezcla entre los dos , pero la realidad que que no tenian mic como overheads para que captacen los platos y la bata en general , los platos fueron tomados por los otros micros, y la distyribucion fue asi , bata con los paneos que se pudiero hacer al centro , bajo al centro, y las guitarras con poco paneo izq y derecha , voz al centro
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 15/01/2013
ajá...

Poco que hacer.


No se oye mal en todo caso.
Saludos!
Subir
wilner
#5 por wilner el 15/01/2013
si la verdad que si poco para poder merorarlo mas de lo que hice , pero ya con tu opinion , quedo mas que satisfecho
Subir
wilner
#6 por wilner el 18/01/2013
nadie mas puede comentarla??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo