Se pueden copiar efectos de un canal a otro del mixer?

Origami
#1 por Origami el 13/06/2004
la cuestión es q le puse una serie de efectos a una pista en el mezclador; luego a otra melodía le quise poner los mismos efectos q a la anterior y la metí por la misma pista del mezclador. el caso es q e un principio las dos melodías no iban a sonar nunca a la vez, por eso no me importó ponerlas en el mismo canal del mezclador, pero ahora el tema ha evolucionado y hay un momento en q me interesa q las dos melodias suenen a la vez., con lo cual se estorban y tengo q sacar una de las 2 a otra pista del mezclador.
hay algún modo de copiar los mismos efectos exactamente en la misma configuración? o tengo q hacerlo a ojo, es decir, abrir los mismos efectos en la nueva pista y buscar los mismos parámetros?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 13/06/2004
guarda los presets con el enchufito rosa (save preset as...) y luego en 1 minuto abres todo en otro canal fx
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/06/2004
gracias ! sabía q debía haber algún modo; a probarlo ahora mismo!
Subir
unknown
#4 por unknown el 13/06/2004
en el mixer puedes guardar todo el canal de efectos completo..file/save mixer track state..te guarda un archivo con extension *.fst..luego en otro canal puedes abrirlo desde el mismo sitio ..file/open mixer trak state

suerte y espero haberte ayudado en algo
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/06/2004
osti, cada día aprendo algo nuevo mecachis, esto me encanta. si alguien me enseñara a usar el fruity vocoder ya sería la leche, por más q lo intento no lo entiendo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/06/2004
Alguien escribió:

suerte y espero haberte ayudado en algo

y tanto q ayudas! muchas gracias
Subir
unknown
#7 por unknown el 13/06/2004
Alguien escribió:

y tanto q ayudas! muchas gracias

de nada origami
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/06/2004
olé, lo acabo de hacer, q bien q bien!! muchas gracias de nuevo (no hacen falta "de nadas" jeje, se dan por dichas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo