Se pueden exportar archivos soundfont al piano roll del FPC?

pescadilla
#1 por pescadilla el 31/12/2006
Me explico. Estoy montando una base de batería con el FPC, pero no estoy contento con el sonido de la caja y los crash, así que quisiera saber si puedo exportar estos archivos al piano roll del FPC y si se puede cambiar el nombre a las teclas del piano para por ejemplo, donde pone C4, escribir "crash", coincidiendo con el sonido exportado. Espero no haberos liado mucho con la explicación. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pescadilla
#2 por pescadilla el 31/12/2006
Ya me he bajado el descompresor sfpack y lo he enviado a la carpeta de soundfonts de fl, pero no me reconoce los archivos sfpack en el sf player. ¿Qué puedo hacer? Estoy hecho un lío. Gracias.
Subir
deRebotE
#3 por deRebotE el 01/01/2007
pescadilla @ 31 Dic 2006 - 02:13 PM escribió:
Ya me he bajado el descompresor sfpack y lo he enviado a la carpeta de soundfonts de fl, pero no me reconoce los archivos sfpack en el sf player. ¿Qué puedo hacer? Estoy hecho un lío. Gracias.


A ver... a ver si el cieguete de nochevieja que llevo ahora mismo me permite explicarme claramente.

Si ya te has bajado el descompresor sfpack...descomprime los archivos que tienes en formato sfpack (por cierto no sirve de nada tener el descompresor en la carpeta de sounfonts tienes que descomprimir los archivos sfpack), y cargalos una vez descomprimidos (oseasé cuando ya los tengas en formato .sf2) en el soundfont player y listo.

A lo mejor no te he entendido bien, si así fuera me lo haces saber...que estoy recien llegado... :birras: ... porque no entiendo la relación del primer mensaje con el sfpack...¿intentas cargar archivos .sf2 en FPC? ¿O estas un poco liado?¿ O soy yo que no entiendo, ni siento ni padezco :wink: ? Puedes cargar samples .wav en FPC y dispararlos con la nota que te plazca échale un vistazo al manual de FPC para saber como se hace.

Saludos
Subir
pescadilla
#4 por pescadilla el 01/01/2007
Alguien escribió:
A lo mejor no te he entendido bien, si así fuera me lo haces saber...que estoy recien llegado... :birras: ... porque no entiendo la relación del primer mensaje con el sfpack...¿intentas cargar archivos .sf2 en FPC? ¿O estas un poco liado?¿ O soy yo que no entiendo, ni siento ni padezco :wink: ? Puedes cargar samples .wav en FPC y dispararlos con la nota que te plazca échale un vistazo al manual de FPC para saber como se hace.

Saludos


Je, je, je, me temo que estoy hecho un lío, así que trataré de explicarme mejor. Lo que quiero es poder cargar archivos sfpack en el soundfont player para así poder trabajar con ellos en el piano roll como si fuese la batería del FPC. Si es posible, además, quiero poder enviar archivos sf2 al piano roll del fpc para usar archivos concretos. Es decir, cualquiera de las dos opciones me vale. Como dije antes, me bajé el sfpack y pasé los archivos por ahí, pero cuando le doy a Go!, que digo yo que será para descomprimir y mostrar los archivos, lo único que hace es cambiar el icono del archivo por el de sfpack. He cargado alguno de estos archivos en el sf player y sólo me reproduce uno. Los demás no reproducen sonido alguno. Ya leí el tutorial sobre baterías para el fl (bueniísimo) pero como no tengo el dkfh no puedo aplicarlo, por desgracia. En cuanto a lo de exportar archivos wav al fpc sería genial si pudieses facilitarme alguna dire donde bajarme baterías gratis en wav. Hasta ahora sólo encontré archivos sfpack y sf2.

Espero haber sido un poco más preciso esta vez. Muchísimas gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo