Se pueden instalar los programas de XP en Windows 7?

barrenes
#1 por barrenes el 13/11/2009
Hola. Tengo muchos programas de audio y estoy pensando en cogerme un nuevo ordenador con windows 7, pero tengo el miedo de que no pueda instalar todo lo que tengo. Se puede instalar, por principio, todo lo de XP en windows 7?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raysuko
#2 por raysuko el 13/11/2009
Hola pues esa misma pregunta iva hacer yo ahora mismo se puede hacer?????
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 13/11/2009
utiliza un poquito el buscador que tenemos varios post hablando de lo mismo
Subir
papitu
#4 por papitu el 13/11/2009
Audio:
Sound Forge 7.0 funciona.
BPM Studio Profi 4.6 funciona.
Adobe Audition 3.0 funciona.
Reason 4 funciona.
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/11/2009
:arrow:
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 13/11/2009
undercore que se te cruzan los post!!! xD
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/11/2009
corregido :lol:
Subir
FADERS
#8 por FADERS el 13/11/2009
Hola, al parecer todos los software (no muy antiguos) funcionan bien en W7. Algunos pocos no, que algunos de esos son importantes sobre todo en plug ins. Obviamente si son licenciados tendran que funcionar o actualizarlo, si no, !NO!. Tendrías que esperar a que salga una nueva versión.

Saludos
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/11/2009
los 2 unicos programas que me han dado problemas en w7 x64, en la version x32 no existe ningun problema, fueron tuneup y daemons tools...ambos ya funcionan correctamente en w7 x64...

con los programas de audio y plugins no existe ningun problema que yo sepa, salvo el de siempre de instalar un daw x64 que no es compatible con plugins x32, instalar la version x32 del daw y sin problemas...

si eres piratilla y usas las versiones de prueba de h2o jajaja pues no funcionan en sistemas x64 directamente...aunque actualmente ya no son necesarias...
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 13/11/2009
Pues la respuesta es que la mayoria si andan. Sin embargo donde si puedes tener problemas es si te montas en W7 en 64x y venir de XP32, mas no por la version de Windows si no por los 64x. De todas formas ya hay mucho software disponible para reemplazar.

Deberiamos iniciar un post sobre los reemplazos para software que ya no se actualizara.
Subir
Sheddo_Ztyles
#11 por Sheddo_Ztyles el 16/11/2009
Y si no funcionan, siempre teneis la posibilidad de crear una maquina virtual dentro del mismo Windows para ejecutar esos programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo