Pueden las paredes amplificar sonido en el exterior?

lweeks
#1 por lweeks el 11/06/2012
Hola muy buenas!! Tenía una duda acerca de una fiesta con amigos que voy a organizar en un chalet en el exterior...

Tengo unos altavoces, segun pone son de 75w cada uno aunque yo creo que dan más sonido, porque en fiestas anteriores en ese mismo chalet pero en el interior de la casa, los tuve que poner al 50-60% y aun así desde fuera se oian bastante

Pues bien, mi duda esta en como colocarlos, en el porche, o fuera del porche, es decir... en el porche hay una parte sin techar pero que tiene dos paredes cuya distancia entre ellas sería de unos 5 o 6 metros, mi intencion es poner el equipo de dj entre las dos paredes y los altavoces a medio metro de cada pared..espero haberme explicado y a ver si estoy en lo correcto

Otra opcion es poner los altavoces más adelante del porche orientados a un jardin que estaría mas cerca de la gente pero no se si al no haber paredes el sonido de perderia notoriamente...

Todo para sacar el mayor partido y mayor sonido a una fiesta de unas 15 personas, de un jardin no muy grande, sabiendo que no vamos a estar solos, puesto que va a ser en fiestas de hogueras de san juan y en la playa que está cerca habrá ruido aunque no lo suficiente para tapar el sonido de la fiesta.

Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 11/06/2012
Siempre que pegues las cajas a las paredes, estas rebotarán la señal con "más rapidez", que significa menos atenuación.
De todos modos, a ver si pasa alguien que te lo sepa explicar. Yo tengo ahora mismo al profesor en clase explicando el tema, pero no soy capaz de explicarlo. Lo siento :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo