¿te pueden pillar por usar software pirata?

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 07/11/2009
No sé si es uno de esos rumores que se extienden para hacer que la gente los compre, pero alguien me ha dicho que si presentas trabajos hechos con estos softwares, pueden intentar comprobar si tienes los originales. También he oido que una versión pirata te irá mal, se colgará, etc. ¿que opinais?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 07/11/2009
:comer:
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 07/11/2009
A tu pregunta, Sí! , te pueden pillar claro estas usando algo ilegal. Pero de ahí a que te pillen o nos pillen va un trecho seriamos muchos los que tendríamos que pagar el plato roto, no conozco a nadie y mira que conozco gente que no tenga al menos algo de dudosa procedencia en su Pc, ya sea soft, música, vídeo etc por no decir ya del S.0 jejeje.
Subir
ok
#4 por ok el 07/11/2009
Eso de que el software pirata puede andar mal, es algo probable... pero, he probado errores de sibelius tanto en version pirata como legal, y te aseguro que son los mismos.

Lo mismo puedo decir de sonar... y de windows. :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/11/2009
¿a estas alturas de la peli haces esa pregunta? :?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 07/11/2009
undercore escribió:
¿a estas alturas de la peli haces esa pregunta? :?

Parece que aún hay gente que no sabe de que va la peli jejej.
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 07/11/2009
Acá en argentina no pasa nada, y mucho menos para uso personal. El "casi" problema está cuando tenés una empresa y usas software pirateado, te cae la gente de "software legal" y te pide una coima a lo sumo...

Y en dos de las empresas que he trabajado ha pasado, en .ar con la cometa se soluciona todo... no se ahi en españa....
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 08/11/2009
Pues al menos que busquen en el archivo mp3 un codigo ultrasecreto, no veo como sepan con que lo hiciste.
Subir
hurm
#9 por hurm el 08/11/2009
En caso de que el tema lo uses en alguna producción comercial tipo Hollywood o así (por poner un ejemplo), seguramente te pedirán que aclares si tienes tus licencias en orden.

En casi toda producción enorme así se acostumbra, de hecho la otra vez vi los créditos de una peli y en ella aparecen los créditos del Cube de Vienna.

pero vamos, que en esos casos ya estamos hablando de las ligas mayores.

Si te refieres a que te descubran si usas soft pirata lo dudo mucho, aunque nunca se sabe.

En cuanto a la usabilidad y calidad del software original o no, yo lo tengo bastante claro, el soporte técnico que se me da a mi como un usuario legal no es comparable al del usuario que no es legal y se busca por si solo el soporte en muchos sitios dedicados a ello. Llámese ir andando buscando cracks, parches y demás mafufadas.

Saludos
hurm
Subir
Origami
#10 por Origami el 08/11/2009
Soporte técnico? como el que me está dando a mí Native Instruments, que llevo más de 1 mes esperando respuesta a por qué de repente no puedo instalar Reaktor Session y aquí sigo esperando??? :? :? :?
Subir
Malve
#11 por Malve el 08/11/2009
pylorca escribió:
Acá en argentina no pasa nada, y mucho menos para uso personal. El "casi" problema está cuando tenés una empresa y usas software pirateado, te cae la gente de "software legal" y te pide una coima a lo sumo...

Y en dos de las empresas que he trabajado ha pasado, en .ar con la cometa se soluciona todo... no se ahi en españa....



Ah claro, por eso hay páginas argentinas con todo el software del mundo... Me extrañaba mucho eso a mi.
Subir
Malve
#12 por Malve el 08/11/2009
Origami escribió:
Soporte técnico? como el que me está dando a mí Native Instruments, que llevo más de 1 mes esperando respuesta a por qué de repente no puedo instalar Reaktor Session y aquí sigo esperando??? :? :? :?



Pues eso es raro, yo me he puesto en contacto con ellos 4 veces y las cuatro veces antes de una semana (como muchísimo) siempre tenía respuesta.
Subir
hurm
#13 por hurm el 08/11/2009
Hola Origami, qué gusto.

Origami escribió:
Soporte técnico? como el que me está dando a mí Native Instruments, que llevo más de 1 mes esperando respuesta a por qué de repente no puedo instalar Reaktor Session y aquí sigo esperando??? :? :? :?


Podría ser peor, podrías tener tu Reaktor Session pirata y no poder instalarlo de todas maneras :P

Sorry, no pude evitarlo. Bueno, he ahí un grave problema, una lástima de verdad, esperemos que te lo solucionen pronto.

En mi caso todo ha sido coser y cantar, tuve algunos problemillas con algunos plugins que compré en cakewalk, pero al final me lo han resuelto.
Saludos
Subir
Hezú
#14 por Hezú el 08/11/2009
Hombre, mientras no generes dinero con ese software pirata no creo que nadie se vaya a meter contigo, aunque claro esta que es ilegal y podrian hacerlo si quisieran... y si vas a empezar a generar pasta lo mejor es invertir un poco (mas bien un mucho :lol: )en software, librerias y toas estas yerbas, y al menos te curas en salud, no? :?
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 08/11/2009
Origami escribió:
Soporte técnico? como el que me está dando a mí Native Instruments, que llevo más de 1 mes esperando respuesta a por qué de repente no puedo instalar Reaktor Session y aquí sigo esperando??? :? :? :?


No es mas que la pura verdad, mismo caso con steinberg y todo lo relacionado con syncrosoft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo