Se pueden preescuchar por auriculares canal A y B en TP?

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 25/01/2010
Hola gente,

al utilizar Traktor Pro en modo external mixer me interesaría poder preescuchar por los auriculares de la propia tarjeta (Audio DJ 8) los dos canales con los que suelo trabajar (y dejar la preescucha de la mesa para mi compi de pinchadas), pero no he sido capaz más que preescuchar uno de ellos (el que tengo asignado a las salidas 7-8, que, según creo, son las únicas que puedes monitorizar a través de los auriculares).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 25/01/2010
Pues me temo (no lo se con seguridad) que si pones traktor en external mode, solo puedes preescuchar por la mesa, ya que creo que la salida de cascos de la A8DJ es la salida 7-8, por lo que, si configuras traktor en external mode, no podrás seleccionar dicho canal para hacer preescucha.

No habra algún tipo de multiplicador jack para la mesa? Para asi poder sacar dos salidas para conectar dos cascos...

Haber si alguien ha echo eso alguna vez y te ayuda.

Saludos.
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 25/01/2010
Hola AdriC,

justamente lo que dices tú es lo que me temo, que en el external mode de TP, y con la Audio DJ 8, no se puede ir cambiando la salida que deseas escuchar por los auriculares de la tarjeta. ¿No es un fallo bastante gordo para una tarjeta como esta? Yo cuando usaba versiones anteriores de Traktor con la M-Audio 410 no tenía ningún problema para ir cambiar qué salidas quería escuchar por los auriculares, de tal forma que era mucho más cómodo hacer sesiones a duo (uno se preescuchaba los cds, platos desde la mesa analógica, y el otro se preescuchaba directamente de la salida de auriculares de la tarjeta).
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 26/01/2010
Hombre, tanto como fallo no es, pero claro, no creo que N.I. haya pensado en eso de sacar a la vez preescucha en modo interno y en externo....porque no es para nada habitual....

Yo creo que te valdría algo como esto no?

Imagen no disponible

17090f7145c0d162abe7e8fe8b524-2371344.jpg
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 26/01/2010
AdriC,

Entiendo que te refieres a “duplicar” la salida de auriculares de la mesa analógica para poder preescuchar simultáneamente dos personas sobre 4 canales independientes (2 ocupados por CDJs para un DJ y otros dos ocupados por el Traktor Pro para otro DJ, en este caso yo mismo). Pero lo que entonces creo que sucederá es que los dos preescucharemos todo a la vez, yo me preescucharé a mí pero también lo que él tenga seleccionado como preescucha en alguno de sus dos canales, vamos, que puede ser un cristo considerable, no?
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 26/01/2010
Tom_Hagen escribió:
AdriC,

Entiendo que te refieres a “duplicar” la salida de auriculares de la mesa analógica para poder preescuchar simultáneamente dos personas sobre 4 canales independientes (2 ocupados por CDJs para un DJ y otros dos ocupados por el Traktor Pro para otro DJ, en este caso yo mismo). Pero lo que entonces creo que sucederá es que los dos preescucharemos todo a la vez, yo me preescucharé a mí pero también lo que él tenga seleccionado como preescucha en alguno de sus dos canales, vamos, que puede ser un cristo considerable, no?


Pues la verdad que un poco si :mrgreen:

Entonces lo que tu quieres es preescuchar un canal pero que sea diferente e independiente al de tu amigo no? Uf, pues eso lo veo dificil....ahí ya no sé como podrás hacerlo...
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 26/01/2010
Desde la mesa analógica yo creo que complicado, desde la tarjeta sería tan fácil como poder ir cambiando las salidas que monitorizan los auriculares (en la M-Audio 410, que era mi anterior tarjeta, el programa controlador te permitía ir cambiando la salida que querías escuchar por los auriculares, y la verdad es que resultaba muy cómodo para pinchar a dúo). Esta tarjeta está pensada para DJs asociales!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo