¿se pueden reciclar las partes de un grabador multipistas?

lircan
#1 por lircan el 07/06/2007
Me refiero a los previos y el procesador de efectos. El tema es que tengo un korg D1600 y me gusta mucho cómo suena la voz con esos previos y esos efectos que trae. Lo que pasa que grabando no suena tan bien como reproduciendo, pero podría extraer uno de los previos y el procesador de efectos y meterlo todo en una cajita y usarlo como previo y multiefectos en directo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 12/06/2007
Pues difícil lo veo... todos esos aparatos suelen llevar todo muy integrado en la misma placa, y además con componentes SMD muy pequeños. Además, sin el esquemático si que es imposibles tener éxito.

Creo que si intentas tocarle a algo en la placa te lo cargarás...
Subir
lircan
#3 por lircan el 13/06/2007
Ok. Gracias. De momento no pensaba tocarlo, pero bueno, si un día se me jodiera me daría pena tirarla y desaprovechar todo eso.
Subir
GITANOFACTOR3
#4 por GITANOFACTOR3 el 29/06/2008
YO TENGO EL MISMO KORG QUE MENCIONAS Y GRABO Y SUENA IGUAL AL REPRODUCIR, TAL VEZ TU MONITORES DE REFERENCIA NO SEAN TAN PLANOS, SUPONGO. PODRIAS ME IMAGINO MONTAR EL ESTUDIO EN VIVO Y DE AHI PROCESAR POR LO MENOS LA VOZ CON LOS EFECTOS DE ESTE AUNQUE VALE LO DE LA CARGADA QUE NO ES MUCHO. SUERTE
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 30/06/2008
Lo único es que uses de previo el Korg dentro de tu sistema, Micro a la IN del Korg y el OUT del Korg a la entrada de tu tarjeta.... ( ¿No tiene salida digital? )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo