Se pueden reparar unos bafles?

sangenis
#1 por sangenis el 13/01/2009
Hola hispasonicos!! Hace un año me compré 2 bafles autoamplificados de 400W, concretamente los The Box PA 502A de la casa Thomann, y resulta que la semana pasada se los dejé a unos colegas y cuando me los devolvieron me dijeron que uno no iba bien, luego miré y pude ver que las ruedecillas del bass i del trebble estaban al máximo, cuando yo no paso de la mitad nunca, conecté los bafles para probarlos y uno funciona perfectamente y el otro suena la musica pero no suena el bombo, supongo que se cargaron el bass de tenerlo a tope.

-Os ha pasado alguna vez??
-Se puede reparar??
-Cuanto puede costarme??

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 13/01/2009
Recientemente otro hispasónico tuvo una avería con Thomann y le enviaron gratis el repuesto.. que por supuesto si se puede cambiar.
Subir
Elios
#3 por Elios el 16/01/2009
Aquí está el otro hispasónico!

A mí me mandaron el tweeter nuevo gratis sin dar muchas explicaciones (obviamente a mí se me fueron los agudos)...

Sin embargo, tras cambiarlo comprobé que seguía sonando igual de mal, así que supongo que debe ser el filtro, pero ya no se qué hacer...

Supongo que seguir haciendo pruebas para aislar la avería! Ya os contaré (en el otro hilo)
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 22/01/2009
Aprovecho para comentar que ofrezco servicio de reparación de altavoces a precios muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo