¿se pueden sumar dos interfaces?

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 20/03/2013
todo tiene que estar sincronizado con el mismo samplerate o no funciona nada.

Computador e interfaces y/o dispositivos de efectos si los hubiera.
(a no ser que los dispositivos de efectos los utilicen por señal analógica).

Saludos Raul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#17 por miscoes el 20/03/2013
Alguien escribió:
Por que el asio4all es una porqueria de driver que en realidad sirve para que el audio integrado en las computadoras mas o menos funcione con asio, pero ya para grabar a un grupo con interfaces semi profesionales como la m-audio y mas conectandolas de la forma en que dices, posiblemente se desfacen y seria tirar tu $$$.


No es una porquería de driver.
No es solo para "el audio integrado"

¿ en que te basas para hacer estas afirmaciones?


Alguien escribió:
Yo si lo e hecho no con M-Audio, con driver asio4all la tarjeta de sonido integrada en la computadora, una sound blaster audigy y habia desface en la grabación de una y otra, que despues tenias que eliminar a mano y estamos hablando de solo 4 canales mono.


Que a ti no te vaya bien con tu Audigy no quiere decir que al resto no nos funcione bien.
Subir
1
plastamix
#18 por plastamix el 20/03/2013
Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez. Hay que tener en cuenta que a veces no quieren porque ya tienen el aparato en versión doble, así que no suele valer la pena estar dándole vueltas a tener dos.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 20/03/2013
RaulMX escribió:
Ahi se ve bastante equipo Kamikase no habra por ahi un worldclock en el rack que este sincronizando todo el equipo?.


Las deltas por lo menos se pueden sincronizar por SPDIF entre ellas.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 20/03/2013
miscoes escribió:
No es solo para "el audio integrado"


A ver, el Asio4all se desarrollo para tarjetas interfaces que no tienen soporte nativo para Asio, en ese sentido, claro no es que sea solo para audio integrado, por que puede ser que la tarjeta sea una SB PCI, o alguna interfaz USB multimedia, pero yo creo es que a lo que se refería es que no es para interfaces que tengan sus propios drivers, es para interfaces que no están pensadas para fines de producción por lo tanto no soportan nativamente Asio.

Ahora de que valla también con interfaces que si son Asio es otra cosa, y eso es indicador de que en realidad es un muy buen driver, recordemos que cada fabricante saca sus propios driver, no solo hablo de interfaces, hablo de en general el hardware requiere drivers dedicados, especificos, tu no puedes correr una tarjeta de video AMD con drivers de NVIDIA, considerando eso, pues los Asio4all son capaces de hacerse cargo de cualquier interfaz o tarjeta sin mayores problemas, eso no hace mas que hablar bien de el. Obviamente que como tiene que ser compatible con todo tipo de tarjetas e interfaces pues necesariamente habrá algunos casos donde de problemas, pero problemas da los menos, mucho menos que los driver de la insufrible Fastrack pro.
Subir
1
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 20/03/2013
plastamix escribió:
Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez.


Hay aparatos que simplemente no ofrecen la opción de sincronizar 2 o mas interfaces con sus driver nativos. Lo que es preferible creo que todos lo tenemos claro, pero acá estamos hablando de casos particulares donde simplemente no se puede. Cuando tienes 2 interfaces distintas, no se puede con los driver nativos, hay que tirar de Asio4all simplemente.
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 20/03/2013
plastamix escribió:
El que se pueda o no depende más del interface y su driver que del DAW, así que la cuestión es buscar un aparato o driver con el que sí se pueda, que el fabricante haya contemplado esa posibilidad.

plastamix escribió:
Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez. Hay que tener en cuenta que a veces no quieren porque ya tienen el aparato en versión doble, así que no suele valer la pena estar dándole vueltas a tener dos.

Pues si. Roland por ejemplo tiene algunas interfaces en su gama actual que se pueden interconectar para doblar el número de E/S, pero otras no, con independencia de que tengan S/PDIF.
La Octa-capture se puede conectar a otra igual, o bien a un V-Studio 700 o V-Studio 100. Sin embargo no se le puede conectar una Quad-capture (o conectar dos quads entre sí) aunque tenga S/PDIF.
El nuevo modelo Studio-Capture tiene 16/10 E/S y se puede interconectar a otra igual, pero no a otros modelos.

Por tanto, estoy con plastamix. Se trata de una decisión del fabricante, que implica drivers y al software mezclador.
Subir
plastamix
#23 por plastamix el 20/03/2013
Yo a lo que voy es que si quieres tener 2 interfaces juntas, lo hagas con la benevolencia del fabricante. Si no, no te pilles ese aparato, píllate el que seguramente tenga el fabricante con el doble de entradas y salidas. Lo del driver asio4all puede resolverte algún problema, pero hay que empezar por tener claro que no es un verdadero driver. Un driver de verdad no vale para cualquier tarjeta (puertos, interrupciones, protocolos, son distintos en cada marca, modelo, fecha, revisión..., lo digo como programador). El asio4all es un intermediario entre el DAW y el WDM, que es el verdadero driver del aparato. O sea, que al final estás usando los drivers WDM.
Subir
Jose Luis Velasco
#24 por Jose Luis Velasco el 24/03/2013
Para los que preguntaban, todavia no tengo las interfaces, primero queria informarme y ahora que ya tengo las cosas un poco mas claras pues buscare la mejor opcion calidad/precio
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 24/03/2013
#24

Ah, ok, y si no tienes las interfaces por que piensas comprar 2, en lugar de comprar solo una con todas las entradas y salidas que necesitas?
Subir
warrenbeat
#26 por warrenbeat el 25/03/2013
#24

Si usas Mac se pueden juntar las interfaces que quieras en CONFIGURACION AUDIO MIDI, el único (y obvio requisito) es que funciones como máximo a la frecuencia de muestreo de la interfaz con menor frecuencia de muestreo. Si juntas 3 interfaces de hasta 96 y una de hasta 48, tu máximo será 48
Subir
warrenbeat
#27 por warrenbeat el 25/03/2013
Yo con lo de Mac he llegado a juntar 4, incluyendo la integrada que lleva el ordenador
Subir
dex747
#28 por dex747 el 26/03/2013
Trabajo con una Alesis Multimix 16 usb 2.0 y una multimix 8 las 2 sin problema con mac, se suman las entradas y las salidas incluyendo las de la mac
Subir
Jose Luis Velasco
#29 por Jose Luis Velasco el 27/03/2013
Queria comprar dos de ocho porque son las mas grandes que he visto, porque en algunas pone que tienen mas entradas pero en las fotos solo se ven ocho. Y otra de las razones es por el tema economico, como me habeis dicho que se pueden sumar pues compro ahora una y puedo ir funcionando y asi no tengo que esperar para reunir pelas para una de las grandes.
Subir
jhoonnyx
#30 por jhoonnyx el 25/05/2016
Hola solo puedo aportar que tengo instalado en un thinkstation una interfase delta 1010lt mas una interfase beringher uca102 y una caja audio box 5.1 y a traves de cubase y asio universal me reconoce todas las entradas simultaneamente . Cabe señalar que las interfases como son de una entrada las conecto a un par de mezcladoras y paneando consigo en una entrada dos canales paneados independiente aparte de delta .
Mi equipo es un thinkstation procesador xeon 3.70 x 2 con 18 gigas de ram . Cero dramas con asio for all universal . No de cada tarjeta .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo