¿se pueden tener 2 versiones de cubase en una misma pc?

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 16/01/2014
hola comunidad, les comento mi duda pq tengo el sx3 en w7 hace tiempo me manejo con el y todavia tengo proyectos sin terminar, pero ahora adquiri una multiefectos y me viene con cubase 6 LE, entonces queria saber si era compatible tener ambas versiones, cubase sx3 y cubase 6 LE.¿de ser asi deberia instalarlo en una nueva carpeta o no hay problema?saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 16/01/2014
Puedes instalar todas las versiones de Cubase que quieras en el mismo ordenador. Cada instalación es independientes y tiene su propia configuración.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 16/01/2014
Cierto, yo con W7 tengo sx, C5, C IA 6 y el Trial de C 7 Elements. funcionando sin problemas. Si los plugins de una versión son compatibles con las demas los podras utilizar sin problemas, ya que por defecto instala los plugins compatibles para todas las versiones en una subcarpeta comun dentro de la carpeta Steinberg.

Sx solo utiliza VST, con lo cual los VST2 de cubase 6, que son la gran mayoria, seran incompatibles con esa versión.
Subir
pedritoperez
#4 por pedritoperez el 16/01/2014
es decir que realizo la instalacion en la carpeta por defecto que me va a decir el instalador, o sea la de steinberg donde esta el anterior cubase no?
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 16/01/2014
Nop, te lo va a instalar en su carpeta por defecto, esto es, conservaras una carpeta que se llame cubase sx y creara otra carpeta que se llame cubase 6 o similares, no sobreescribe la instalacion anterior, pero en la carpeta Vstplugins que hay dentro de la carpeta Steinberg añadirá los plugins que sean compatibles para todas las versiones. En tu caso, como digo, no creo que te valga ninguno del 6 para el sx, ya que utilizan protocolos distintos: VST vs VST2. Si fuese cubase 5 si los reconoceria, ya que este si utiliza protocolo VST y VST2.
Subir
pedritoperez
#6 por pedritoperez el 17/01/2014
ok muchas gracias a todos a instalar entonces se ha dicho jeje
Subir
leo Prime
#7 por leo Prime el 30/03/2020
hola como están quisiera hacerles una pregunta es posible tener instalado en una misma pc dos versiones del cubase pro , osea él cubase 5 pro y él 10 pro
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 30/03/2020
Si.
Subir
blacktone
#9 por blacktone el 04/05/2020
Y se podrían instalar dos versiones diferentes de cubase 5? Una a 32 bits y la otra a 64 bits?
Subir
blacktone
#10 por blacktone el 05/05/2020
Me autocontesto: sí se puede. Esto me viene bien porque utilizo varios vst-s a 32 que a veces me hacían perder el vst bridge, de esta manera trabajare con los vst a 32 con la versión de cubase a 32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo