Se pueden usar dos trajetas externas a la vez?

#16 por ap_varo el 02/02/2015
ya estoy aqui..... y me aparecen las dos tarjetas...... Pero no me da opciones de agregar ni nada........
Perdonar por lo torpe que soy, no habia usado nunca Mac....soy de PC
Archivos adjuntos:
mac.JPG
BBCode:
Subir
#17 por lunetico el 02/02/2015

Tienes la respuesta en #12

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
1
#18 por lunetico el 02/02/2015
Para agregar el dispositivo externo tienes que pulsar en el simbolo + que esta en la parte inferior izquierda de la ventana

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#19 por ap_varo el 02/02/2015
Ya lo tengo.....¡¡¡¡¡ a ver si suenan.
Gracias y perdonar por lo torpe que soy en Mac....
Subir
#20 por lunetico el 02/02/2015
Hubo suerte?

Subir
#21 por ap_varo el 02/02/2015
Si..... Gracias a todos. Ya están operativas las 6 entradas en el Lógic
Lo único que me queda es averiguar como activar la 3 y la 4 entrada de la tc electrónic konnet8...... Pero ya le daré una vuelta otro día.....
Gracias de nuevo.
Subir
#22 por lunetico el 02/02/2015
:birras:

Subir
#23 por renzo el 07/02/2015
uyyy si es verdad....no recuerdo haber visto antes el asio para mac....
Subir
#24 por Lucasaire el 18/02/2015
hola amigos...alguien a logrado dos interfaces en simultaneo en win7 con protool?
gracias.....ayudaaaaaaa
Subir
#25 por Lucasaire el 18/02/2015
ya prove de todo uso pro tolls en win 7 y tengo una audiophile 192 de m audio y una phirefly 808 de phonic y no logro que pro tools me reconozca ambas a la vez...es posible lograr eso?..gracias
Subir
#26 por lunetico el 18/02/2015
#24 #25

Has leido el hilo?

Subir
#27 por Lucasaire el 18/02/2015
Si...entero y todo lo he probado ya
Subir
#28 por lunetico el 18/02/2015
Y has seleccionado asio4all como Hardware de audio en pro tools?

Ambas interfaces estan configuradas a la misma frecuencia de muestreo y tasa de bits?

Subir
#29 por lunetico el 18/02/2015
De todas maneras no esperes que pro tools con Asio4all identifique las entradas y salidas como haria con el driver asio nativo de la interface.

Hay que ir probando una por una y renombrandolas para poder identificarlas, ya que las nombra como in 1, in 2, out 1, out 2...

Luego, despues de identificarlas lo puedes guardar como plantilla para futuros proyectos.

Eso, por ejemplo en cubase no sucede, aunque uses Asio4all con dos interfaces, identifica cual es cada una con la nomenclatura habitual que utilicen.

Subir
#30 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2015

A veces la configuración con mi otra delta.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo