¿Se pueden usar dos USB Licenser para la misma licencia?

Dave Wide
#1 por Dave Wide el 01/07/2015
Hola chicos tengo una duda respecto a Cubase, vendí la licencia a un amigo con el Usb y el programa y me gustaría saber si yo me compro un usb elicenser nuevo podría meter la licencia y usarlo yo también? ya que nos gustaría poder hacer colaboraciones y demás, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 01/07/2015
No, claro que no, de otra manera la licencia se podría copiar indefinidamente y no tendría sentido tener una llave para guardarla. La licencia solo puede estar en un lugar a la vez.
Subir
Dave Wide
#3 por Dave Wide el 01/07/2015
No pero no me refiero a copiarla ya que solo la tendría el y yo, yo tengo el numero de licencia y el la tiene ya metida en el usb, la duda es si yo podría pillar otro y también meterla, leí hace no mucho de gente que preguntaba si podía usar cubase en varios ordenadores y le dijeron que sí, que en el caso de quererlos usar a la vez tendría que pillar otra llave usb para poder hacerlo.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 01/07/2015
Hola, una vez que usas el código de activación para descargar la licencia en la llave este se vuelve inutilizable, así que no podrás volver a usar ese código d activación para otra licencia USB. Lo que se ha comentado es que el cubas ese puede instalar en todos los ordenadores que quieras, pero por lo comentado anteriormente solo se poda usar uno con cada licencia que se posea.
Si queréis usar el cubase en varios ordenadores a la vez tendría que tener tantas licencias como ordenadores a la vez queráis usar.
Saludos.
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 01/07/2015
Entiendo... entonces no es posible, muchas gracias a los 2 :)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 08/07/2015
#5 Hola,

No es posible. El código de activación solo puede ser utilizado una vez. Las licencias no se pueden borrar, solo transferir de un USB-eLicenser a otro.
Por eso se llama sistema anti-copia, si quieres utilizar el Cubase en dos ordenadores a la vez tienes que comprar el software otra vez.

Saludos,
GN
Subir
Dave Wide
#7 por Dave Wide el 09/07/2015
#6 gracias guille por la info ;)
Subir
Cesar
#8 por Cesar el 28/04/2016
Hola, lo que sí se puede hacer es instalar Cubase en todos los ordenadores que desees, pero no se puede usar dicho Cubase al mismo tiempo. Tienes que transportar el USB Licenser de una maquina a otra para ir usando el Cubase. Se entiende? Pueden tener un amigo y tu el mismo Cubase instado en sus maquinas pero tienen que ir pasandose la llave para que cada uno lo use de a una vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo