Se pueden utilizar 2 tarjetas de sonido en un mismo mac?

miguel
#1 por miguel el 27/06/2016
Buenas tengo una gran duda, tengo una audio 8 y 2 x1 y estoy pensando en comprarme 1 ableton pus para el tema del live, mi duda es, yo pincho con 4 tracks en traktor, si me comprara una audio 2 ? Para usarla exclusivamente para ableton, funcionaria? Esque como ya sabeis la audio 8 solo tiene 4 entradas y 4 salidas, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 27/06/2016
Funcionaria sin problema ;-)
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 27/06/2016
Y no podrías utilizar las entradas y salidas Main de la audio 8?
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 29/06/2016
Sí funcionaría, pero el sonido de Ableton por donde lo sacarías? Tienes una mesa de más de 4 canales?

Usarías a la vez los 4 canales de Traktor y el de Ableton?
Porque si la respuesta es negativa podrías sacar el sonido de Ableton por uno de los canales de Traktor y te ahorrarías esa segunda tarjeta de sonido
Subir
miguel
#5 por miguel el 01/07/2016
#2 michas gracias frank un saludo
Subir
miguel
#6 por miguel el 01/07/2016
Y por el canal del micro no se podria djpeta? Esque no entiendo mucho por eso pregunto
Subir
djpeta
#7 por djpeta el 01/07/2016
#6 Que mesa tienes? Así será más fácil ayudarte xD
Subir
David Diaz Paredes
#8 por David Diaz Paredes el 04/07/2016
Claro que puedes el problema es lo q te comentan, si ya usas los 4 canales de la mesa por donde pasarias el sonido de la audio 2 de ableton?
Otra soluciones seria darle salida por ejemplo por el 7/8 de la audio 8 y le conpartirias con el canal para mezclar. Solo q debes tener en cuenta cuando tienes el canal arriba, ya q tanto traktor y ableton te sonarán por el mismo canal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo