Puedo cambiar el orden de los plugin en el rack de efectos?

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 14/02/2007
¿Como se puede cambiar el orden de los plugin en el rack de efectos de cubase sx 3? , si es que se puede...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/02/2007
no se puede
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 14/02/2007
Esta es una de esas funciones que cuando la usas por primera vez no te explicas cómo has podido vivir hasta entonces sin ella. Sí, al final me actualicé a Cubase 4... :mrgreen:
Subir
quark
#4 por quark el 14/02/2007
:mrgreen: a ver si encuentro el post donde decías que no verían un euro tuyo...:mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 14/02/2007
quark @ 14 Feb 2007 - 11:09 PM escribió:
:mrgreen: a ver si encuentro el post donde decías que no verían un euro tuyo...:mrgreen:

Jajajaja, tienes toda la razón :mrgreen:. En realidad, y no es por excusar mi bocaza, me vi "obligado" a actualizarme, pues me salió un proyecto irrechazable de escribir un libro para Anaya (que muy pronto presentaré aquí), en el que un capítulo entero está dedicado a Cubase. Y claro, no iba a escribirlo con SX3, tuve que comprar el 4 expresamente para esto.
En cualquier caso, te doy la razón en que tiene muchas cosas interesantes. Me gusta mucho todo el concepto de la librería Media Bay, es cojonudo tener acceso a TODOS los presets de TODOS los sintes, organizados por categorías, por ej., todos los Pads juntos, independientemente del VSTi al que pertenecen. Es un puntazo. Y los efectos reordenables y copiables de un canal a otro son una bendición, de esas cosas que cambian tu modo de trabajar.
Por el contrario, los nuevos efectos y sintes no son nada del otro mundo, bastante del montón, excepto honrosas excepciones. Y el juego de colores parece hecho por alguien que cobra comisión del colegio de oftalmólogos, ese azul oscuro con letras negras es matador para la vista.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 14/02/2007
Sahul @ 14 Feb 2007 - 11:23 PM escribió:
quark @ 14 Feb 2007 - 11:09 PM escribió:
:mrgreen: a ver si encuentro el post donde decías que no verían un euro tuyo...:mrgreen:

Jajajaja, tienes toda la razón :mrgreen:. En realidad, y no es por excusar mi bocaza, me vi "obligado" a actualizarme, pues me salió un proyecto irrechazable de escribir un libro para Anaya (que muy pronto presentaré aquí), en el que un capítulo entero está dedicado a Cubase. Y claro, no iba a escribirlo con SX3, tuve que comprar el 4 expresamente para esto.
En cualquier caso, te doy la razón en que tiene muchas cosas interesantes. Me gusta mucho todo el concepto de la librería Media Bay, es cojonudo tener acceso a TODOS los presets de TODOS los sintes, organizados por categorías, por ej., todos los Pads juntos, independientemente del VSTi al que pertenecen. Es un puntazo. Y los efectos reordenables y copiables de un canal a otro son una bendición, de esas cosas que cambian tu modo de trabajar.
Por el contrario, los nuevos efectos y sintes no son nada del otro mundo, bastante del montón, excepto honrosas excepciones. Y el juego de colores parece hecho por alguien que cobra comisión del colegio de oftalmólogos, ese azul oscuro con letras negras es matador para la vista.


enhorabuena por este proyecto sahul, ya estarás contando como conseguir ese libro.
Subir
quark
#7 por quark el 14/02/2007
Si si excusas....
Bueno, la verdad es que a mi los colores no me molestan.
Hay varias cosas que me parecen cojonudas, entre ellas los track presets, joder que cómodo. El otro dia quería que la caja de la batería sonará como en otro tema, y como aun no había probado esto de los presets de pista me dije a ver que tal va, pues me fui al proyecto antiguo guardé el preset de pista de la caja y luego lo importé en el nuevo proyecto y de coña. Ahora voy a ir guardando presets de pista de muchas cosas :D, a veces es interesante recuperar en lo posible el sonido que has sacado en otros temas y esto es una forma muy rápida de hacerlo.
Lo que si he notado es ciertos problemas de estabilidad ultimamente, no se si por algunos plugins antiguos o que....., lo digo en comparación al cubase sx3.

Un saludo.
Subir
quark
#8 por quark el 14/02/2007
Mantennos informados sobre lo del libro.
Enhorabuena por el proyecto.
¿Son esos librillos pequeños de anaya, o será en otro formato?.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 15/02/2007
quark @ 14 Feb 2007 - 11:37 PM escribió:
Mantennos informados sobre lo del libro.
Enhorabuena por el proyecto.
¿Son esos librillos pequeños de anaya, o será en otro formato?.

Gracias Jaime6447 y quark. Sí, el libro es una guía práctica de la serie económica de Anaya Multimedia, la que cuesta menos de 15€. En concreto es la edición actualizada al 2007 de este otro.
Anaya quería ponerlo al día (esa edición era del 2003) y el autor, un buen amigo mío, me propuso que me hiciera cargo yo del proyecto. Tras dos meses de curro diario intensivo, y más de 400 páginas totales, el libro es casi nuevo en un 90% de su contenido. Ahora tiene un capítulo sobre Cubase 4, otro sobre mezcla y efectos, otro sobre configuración de un PC para audio, otro sobre distribución y derechos de autor, etc.
Pero ya os lo contaré todo en su momento con detenimiento, por si a alguien le pudiera interesar. El editor me ha dicho que estará en distribución por librerías y grandes superficies a principios de Marzo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/02/2007
me lo paunto, vaya que si :ook:
Subir
Alfred J Cuack
#11 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
que putada...y en la version 4 se puede? o todavia no han visto que es una opcion indispensable??
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
kainkrup @ 21 Feb 2007 - 12:01 PM escribió:
que putada...y en la version 4 se puede? o todavia no han visto que es una opcion indispensable??

Adivino que mi digresión te ha confundido :mrgreen:. Efectivamente, en Cubase 4 se puede. Para más datos, lee con detenimiento los mensajes de arriba.
Subir
Alfred J Cuack
#13 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
oks aunke el cubase 4 tira muxo mas de memoria y procesador q el 3...no?
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
kainkrup @ 21 Feb 2007 - 02:25 PM escribió:
oks aunke el cubase 4 tira muxo mas de memoria y procesador q el 3...no?

No, para nada, ¿quién ha dicho eso? El consumo es semejante.
Subir
Alfred J Cuack
#15 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
en la web de steinberg vi que consumia mas recursos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo