Que puedo comprar en Leroy merlin para Insonorizar habitaci

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 20/12/2010
Querría saber que puedo comprar en tiendas como leroy merlin o parecidas para intentar insonorizar mi home-studio debido a que solo tengo un micscreen protector y es bastante flojillo y los vecinos se quejan :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose+
#2 por Jose+ el 20/12/2010
En esas tiendas hay fibra de vidrio (en placas o rollos) y pladur, es lo mejor para insonorizar pero hay que saber montarlo. Lo mejor es que busques a algún "pladulero" autónomo para que te haga la faena en ratos libres en "B". A ellos les salen más baratos los materiales y tal y como están las cosas ahora de trabajo hay mucha gente dispuesta, si pones un anuncio en alguna web no tendrás problemas para recibir presupuestos.

Saludos
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 20/12/2010
#2 Pero... yo solo quiero una parte de la habitación. tambien se podra hacer?
Subir
Jose+
#4 por Jose+ el 22/12/2010
Si se te quejan los vecinos sólo insonorizando "una parte" (¿una pared?) no vas a conseguir mucho. Si pinchas música clásica es posible pero como me temo que no va a ser así no te lo aconsejo...
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 24/12/2010
#4 Ok tomaré tus consejos pero el inconveniente que tengo esque mi home-studio se encuentra en la habitacion en la que duermo (Bastante grande 3,5 x 3,5) entonces sería un inconveniente...
Subir
Tiago
#6 por Tiago el 24/12/2010
En el Leroy Merlin venden Copopren Acustic que dan muy buen resultado para insonorizar. Así tengo yo insonorizado mi estudio y funciona muy bien! La placa de 1 metro de ancho por 2 de alto cuesta 20€, también venden lana de roca, que lo usa mucha gente, pero funciona mejor el Copopren. Espero que te haya servido.
Subir
Mercydaniel
#7 por Mercydaniel el 25/12/2010
#6 muchas gracias tugurio! como se instala el copropen?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/12/2010
Hay decenas de hilos acerca del copopren
Subir
Mercydaniel
#9 por Mercydaniel el 25/12/2010
#8 Vale, muchisimas gracias. Felices fiestas!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 25/12/2010
Con lo que hay en Leroy Merlin se pude hacer algo, no en todos tienen lana de roca y hay un material que, si vas a insonorizar en serio, no tienen: membranas de tipo mad. Ah y tampoco amorticuadores de techo ni de suelo. La insonorización que se puede hacer con LM es, como el establecimiento: para todos los públicos, o sea, para hablar en mis términos: dominguera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo