¿Puedo conectar auriculares a main out?

miscoes
#16 por miscoes el 17/10/2014
Alguien escribió:
Conéctale los audífonos, no pasa nada, y por nada, quiero decir NADA, y lo más probable es que no escuches NADA.
Necesito ser más específico?!


No, necesitas dar información veráz. Por supuesto que se va a escuchar.

En caso de que el sonido sea raro (si la salida fuese balanceada y por lo tanto enviase la misma señal con polaridad diferente a cada auricular) puede hacerse por un par de euros un cable como el que le explicaba hace un rato.

Alguien escribió:
Lo ideal sería hacer un cable en el que mandes el + de la salida al T y R del jack de cascos y el - de la salida al S del mismo jack.
En caso contrario el sonido será raruno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 17/10/2014
Entiendes tú el concepto de lo que es señal de LINEA? El nivel es muy bajo para que se escuchen los audífonos, yes muy fácil comprobarlo. Conectar los audífonos ahí y ven a decirnos si se escucha algo. Así de fácil.
Subir
miscoes
#18 por miscoes el 17/10/2014
Alguien escribió:
Entiendes tú el concepto de lo que es señal de LINEA?


Sin duda alguna. Entender ese concepto me da de comer hace años.

En cuanto al resto no son mas que tus conjeturas.

Mi experiencia me dice que si se escucha. La documentacion que aporto de varios fabricantes debería ser suficientemente aleccionadora.

Lesster, cuando vayas a comparte el mezclador llevate los cascos del batera y si te llega el nivel que tienes te lo compras y, en caso contrario, te compras algo específico para cascos.

Paso de seguir llenando de mierda el hilo. Que lo disfruten.
Subir
Jack
#19 por Jack el 17/10/2014
:comer:
Subir
Jack
#20 por Jack el 17/10/2014
En pocas palabras --y ven a apalearme si quieres, que ya tengo cayo :desdentado: --. Ese no es el mixer apropiado para lo que quieres hacer. Ese mixer es para extenderle las entradas a otro mixer, que por ejemplo, tuviera ocho y tú quisieras añadirle.
Aún si se llegara a escuchar algo --que insisto, no se oirá nada--, tu crees que el baterista va a escuchar algo por encima de su batería? Se va a requerir un buen nivel para que eso sea posible. Ese no es el mixer apropiado.
Por otro lado, los que recomienda miscoes --eliminando ese de la lista-- sí que servirían para eso.

Sin insultos, por favor. :desdentado:
:birras:
Subir
Arnau Pro Audio
#21 por Arnau Pro Audio el 17/10/2014
Antetodo, independientemente de si la impedancia de salida es acceptable para auriculares.
Conectando unos auriculares a ese mezclador directamente no obtendras el resultado deseado por un motivo:
Esa salida es Mono Balanceada o Mono Desbalanceada. Así que en el segundo caso necesitarás un adaptador y en el primer caso un circuito operacional inversor de fase.

Si es Mono Desbalanceada: Necesitarias hacerte un cable TS macho a TRS hembra con el pinaje: T a TR y S a S
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 17/10/2014
Yo aprendí que; "el rojo con el rojo y el azul con el azul"

Las salidas de líneas son para ello, las de auriculares para auriculares...

También vivo de esto y tengo experiencia suficiente y mas para algo tan básico como ese concepto.

En vez de criticar los comentarios de los demás, ahorren y den a los que los necesitan si tanto extrañan lo de antes.

Saludos.

Pd: Cuando me toma la nostalgia, agarro algo de dinero y me compro un cacharro viejo...
Subir
Jack
#23 por Jack el 17/10/2014
:teclado:

:birras:

:comer:
Subir
IOI
#24 por IOI el 17/10/2014
Exacto! Por eso NUNCA, absolutamente NUNCA hemos conectado una salida de auriculares a una entrada de línea... ¡No mezclemos!
Subir
Hernán Ariel.
#25 por Hernán Ariel. el 17/10/2014
Exacto... :ook:
Subir
Jack
#26 por Jack el 17/10/2014
Creí que esto había resuelto la duda ;)
Jack escribió:
O sea........................NOOOOOO! :desdentado:

:comer:
Subir
thewho
#27 por thewho el 17/10/2014
#24
yo juraría que es lo que hacemos todos los días al conectar el móvil o el pc en una entrada de linea en la mesa para poner música, no?

algunos sibaritas ponen una DI
Subir
Jack
#28 por Jack el 17/10/2014
#24 y #27 Eso es lo contrario a lo que estamos tratando. NO MEZCLEMOS! :desdentado:
Subir
Jack
#29 por Jack el 17/10/2014
Salida de audifonos (móvil, etc.) :arrow: Line In SI (no es la mejor pareja, pero funciona, porque hay manera de controlar la señal en el mixer, y aún así, si la salida del mixer es de Linea, pues hagan las cuentas. Seguimos con una señal de LINEA --10K ohms).

LINE OUT :arrow: Headphones NO. La impedancias de los audifonos será de unos 600 ohms para abajo (varía). Si acaso se llega a escuchar algo, será distorsionado y tan bajo el nivel (aún con los audífonos más sensibles), aún estando el mixer al máximo, que será inútil.

HEADPHONE OUT :arrow: LINE IN -- SI
LINE OUT :arrow: HEADPHONES -- NO

COMPRENDE?
:birras:
Subir
1
Hernán Ariel.
#30 por Hernán Ariel. el 17/10/2014
"Mas claro échale agua..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo