Puedo conectar X1 y MPD 26 a traktor con audio 4dj

DJLAW~Edorta
#1 por DJLAW~Edorta el 22/03/2012
Buenas, mi duda es la siguiente, tengo el traktor scratch duo que me venia con la interface audio 4dj, kiero actualizar al traktor nuevo, que tengo entendido que kuesta unos 65 euros, mi duda es si luego podre conectar EL X1 y el MPD 26 para controlar el trakor, se pueden poner dos interfaces midi al mismo programa, en este caso a traktor 2.0? es una duda que me esta volviendo loco, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 23/03/2012
Hola!
Puedes usar los 2 controladores a la vez sin ningun problema, pero tienes que ponerlos por canales midi distintos.
Y la actualizacion si no me equivoco son 69 pavos.
Pero aunque no actualices podras usarlos igualmente.

Saludos
Subir
1
DJLAW~Edorta
#3 por DJLAW~Edorta el 23/03/2012
gracias amigo!!!! igual me puedes ayudar a resolver una duda existencial que tengo ultimamente jeje. Estoy barajando entre vender mi rane ttm56 y comprar la vci400 poniendole mis 2 vestax y traktor 2, o quedarme con mi rane y comprarme el X1 y el MPD 26 ?????? llevo ya 2 semanas dandole vueltas al coco, lo que kiero hacer es mas electronico que lo que hacia con la rane, aunque no acabo de decidirme, gracias de antemano!!!!!!!!!
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 23/03/2012
Ufff...
Para gustos colores tio...
Yo soy mas de mesa y aparte controladores,pero como te digo, eso tienes que ver lo que mas te mola o se adapte a lo que quieras hacer.
La VCI dicen por aqui que va muy bien, lo que no se es si tiene entrada de phono para platos.
A mi me tira mas la idea del X1 y el MPD para samples.
No puedo decirte mucho mas tron.
Suerte con tu decision.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo