¿Puedo editar sin conectar a la Digi 003?

lastre
#1 por lastre el 18/04/2008
Hace tres meses que tengo la Digi 003 factory con el Macbook Pro, a veces me hace falta editar un tema y quisiera aprovechar el tiempo que no estoy dentro del estudio para ir editando y limpiando las pistas. ¿Esto se puede hacer?.

He pasado de usar Cubase a Pro Tools y la verdad es que me está costando más de lo que pensaba, ahora empiezo a aclararme, pero al principio no sabía por que manual empezar y mi inglés que no es una maravilla pues os podeis imaginar.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nordic
#2 por nordic el 18/04/2008
quizá a lo que necesitas es una Mbox 2 micro ?
Subir
carni
#3 por carni el 18/04/2008
ya, esa es la gran putada de protools... yo estuve apunto de pillarmela la micro pero vale una pasta, creo que unos 290 leuros y al final decidí pillarme la mbox mini que es pequeña, vale un poco más como 320 leuros, se alimenta por usb y encima tiene dos entradas para grabar de paso, la micro solo tiene salida de auriculares...
siempre diré que estos de digidesign son unos peseteros de cuidado.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 18/04/2008
No soy usuario de PT pero por lógica no vas a poder abrirlo sin tener la interface, ya que todos los editores necesitan un medio que interprete el sonido. Y si no haz la prueba tu mismo.

carni, Digidesign es una de las marcas punteras a lo que el audio profesional se refiere y como toda gran compañía se esfuerzan en buenos resultados en sus productos de gama más alta.

Saludos :wink:
Subir
lastre
#5 por lastre el 19/04/2008
Gracias a todos por vuestra respuesta.

La verdad que lo suyo es buscarme un buen maletín para llevar la 003 a donde vaya y listo. ¿Conocecies algún flashcase o como se diga que vaya bien para la 003 ?
Subir
carni
#6 por carni el 20/04/2008
en digistore venden una que vale unos 120 y tiene buena pinta, de todas formas hay muchos fabricantes que les das las medidas y te lo hacen.
respondiendo a redrum, cierto que son punteros y ofrecen grandes productos pero hay cositas que se ven algo exageradas desde mi punto de vista, por ejemplo lo de la m-box micro, cuando el resto de programas como cubase, live, reason, etc pueden rular con cualquier hardware que acepte asio, por lo menos para poder editar en carretera, está claro que para grabar siempre utilizaré el mejor hardware que tenga.
otro caso es lo del music production toolkit que sinceramente creo que deberia de venir de serie con protools y no hacernos los dientes largos.
con la pasta que te gastas con una digi 002 o 003 creo que el usuario se merece algo más, es solo mi opinipon.
un saludo.
Subir
Pol75
#7 por Pol75 el 03/05/2008
carni escribió:
en digistore venden una que vale unos 120 y tiene buena pinta, de todas formas hay muchos fabricantes que les das las medidas y te lo hacen.
respondiendo a redrum, cierto que son punteros y ofrecen grandes productos pero hay cositas que se ven algo exageradas desde mi punto de vista, por ejemplo lo de la m-box micro, cuando el resto de programas como cubase, live, reason, etc pueden rular con cualquier hardware que acepte asio, por lo menos para poder editar en carretera, está claro que para grabar siempre utilizaré el mejor hardware que tenga.
otro caso es lo del music production toolkit que sinceramente creo que deberia de venir de serie con protools y no hacernos los dientes largos.
con la pasta que te gastas con una digi 002 o 003 creo que el usuario se merece algo más, es solo mi opinipon.
un saludo.


Pienso Igual, tengo el mismo problema y no puedo trabajar viajando, la unica solución es tener una interfase portatil pequeña, pero es cara... Por lo menos que la den más barata a los usuarios... Ya se los dije en el Duc pero se hicieron los desentendidos, como cuando les pedí la guia de referencia de PT74 en español... Son una CACA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo