Puedo grabar con audio2?

Mochitek
#1 por Mochitek el 14/12/2013
Hola hispasonicos puedo grabar con traktor pro 2 y audio 2 ?

Uso audacity pero ni me graba en mp3 ni nada de nada y lo que graba se oye fatal y tienes que abrirlo atraves de audacity .

El fallo a sido mio verdad ? Compre un mixer de 4 canales aunque solo iba a usar 2 (y ya me vienen largos) 1 x1 y la audio 2 tenia que ver comprado la audio 6 verdad? Aparte de que la audio 2 man dicho que no graba se me quedara chica el dia de mañana si quiero enchufar otra x1 y 2 canales mas .

Cosas de novatos que coraje macho dije 2 canales boy a usar po la audio2 y ya veo que la lie ni graba ni nada de nada.

Bueno un saludo compañeros muchas gracias y felices fiesta :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 14/12/2013
con la Audio 2 no.
pero puedes sacar la salida de grabacion de la mesa y conectarla a la entrada de grabacion del PC, con su tarjeta interna.
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 16/12/2013
Hola me aria farta otra tarjeta interna o te refieres ala del.pc yo lo enchufo para grabar con audacity atraves del usb de la mesa al usb de pc por que la salida que dices de grabacion de la mesa no se cua es un saludo mucha gracias
Subir
shoot
#4 por shoot el 16/12/2013
Para grabar con la tarjeta de la mesa como dices deberías poder sin problemas,lo que tienes que ajustar bien audacity nivel de entrada de audio,en preferencias de audacity grabación,el nivel de entrada desde preferencias de audio del ordenador,tienes la entrada que tienes que seleccionar la de la mesa y en grabación bajar el volumen asta que no sature que normalmente suele ser entre un 15 y un 25%,yo suelo hacerlo a ese nivel y se escucha genial.
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 17/12/2013
Ok shot muchas gracias tio estoi fuera en el extrangero cuando baje a casa probare ajustar la entrada en audacity y la entrada en el.pc muchas gracias de verdad el caso que ya e grabado pero se me oye fatal fatal y no puedo grabar en mp3 .tu grabas en mp3? Yo lo grabo y se queda dentro de audacity es decir que si quiero reproducirlo tiene que ser atraves de audacity ya probare cuando baje a casa muchas gracias un saludo y felices fiesta
Subir
1
xtiangracia
#6 por xtiangracia el 17/12/2013
#5 para tenerlo en mp3 no basta con darle a guardar que se guarda como un proyecto, tienes que irte a la opción exportar dentro de la pestaña archivo y ahí ya seleccionas el formato, en tu caso mp3 y al lado tienes el botón opciones para seleccionar la calidad.
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 19/12/2013
Ok ok muchas gracias ya probare aver y sos cuento que es que soy un peli torpe jajajaa un saludo maquina
y gracias de verdad
Subir
Mochitek
#8 por Mochitek el 01/02/2014
Hola ya configure audacity vaje eñ volumwn de entrada a 10 me va genial lo unico k me lo graba en formato k solo me lo repriduce sudacity np puefo abrirlo con nigun otrp programa no consigo comvertilo en mp3.
Muchisimaa gracias x la ayuda
Un saludo
Subir
shoot
#9 por shoot el 01/02/2014
Como dice #6 una vez grabada la sesión tienes que darle a archivo,hay a exportar,te pide donde guardar el archivo selecciona la carpeta que te interese,ponle un nombre y aceptar,luego te saldrá otro apartado donde le pones nombre,artista,tipo de música,etc,luego puedes poner en mp3 y a 320.

También en archivo,preferencias,donde sale el desplegable de salida,grabación,etc,hay un apartado de calidad puedes poner mp3 y a 320.
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 03/02/2014
Ola antes de nada muchas gracias por vuestra amabilidad ala hora de esplicarmelo todo tan bien y yo lo entiendo y todo lo que pasa que no se si el audacity li tengo a medias o argo porque no se no vep nada en mp3 ya se me.graba todo se me escucha genial y todo gracias a ustedes pero no doy en la tecla y mejor ya no me lo podeis esplicar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140203_095600.jpg
IMG_20140203_095550.jpg
Subir
Mochitek
#11 por Mochitek el 13/02/2014
Hola perdona las molestia y la pesadez pero no paro de romperme la cabeza puede ser que no pueda exportalo a mp3 por que tengo que istalar esto:

http://audacity.sourceforge.net/help/faq_i18n?s=install&i=lame-mp3&lang=es
Perdona las molestias de verdad.
Muchas gracias por todo
Subir
shoot
#12 por shoot el 14/02/2014
Puede ser así,yo tengo el cd de los ttx y viene el audacity,no he tenido que hacer nada de eso,pero prueba haber sí te va bien.
Subir
Mochitek
#13 por Mochitek el 14/02/2014
Ea tio no paro de darle vueltas ala cabeza probare cuando llegue a casa aver si ai suerte .
Y si dijese de comprar el sofware audacity donde puedo comprarlo a trabes de internet o en cualquier tienda de imformatica?
Un saludo tio y mil gracias
Subir
Mochitek
#14 por Mochitek el 04/01/2015
Hola alfina me enseňao a grabar con audacity pero aora de la noxe ala maňana cyando edtoi grabado se me corta solo lo mismo se corta solo ala.media hora que alo diez minutos k al minuto y medio y no saco de que puede ser.
Aver si so a pasado alguno t saveis d que puede ser. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo