Qué puedo hacer con Digi002 rack y AKK c3000b

jesusitomateos
#1 por jesusitomateos el 02/12/2004
Hola a todos:

Tengo un problema. No tengo ni idea de sonido. Me he comprado una Digi 002 rack con Pro Tools LE, una mesa Behringer 1622 Fx y un micro AKG c3000b. No sé qué es lo que tengo que hacer para empezar a grabar. Lo único que sé manejar es Pro Tools, pero no sé ni qué cables necesito, dónde los tengo que conectar, como tengo que hacer para comprobar si funciona el micro y grabar...etc.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería encarecidamente. ESTOY DESESPERADO!!!!!!!

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un abrazo y vayan al teatro.

Jesús Mateos.
jesusmateos@sinverso.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/12/2004
A parte de no repetir lo mismo lo primero es leer los manuales ya que así siempre es mucho mas fácil.
Mira de conectar el phantom power que es la alimentación que necesita c3000 sin no el micro no funciona, por otra parte los previos de la digi 002 supongo que son mejores que los de la behringuer la cual no usaría.
Usa un cable canon canon del micro a la digi 002 y pon en on el phantom power así debería funcionar.
Subir
garba
#3 por garba el 02/12/2004
lo mejor que puedes hacer es cambiarme la 002 por mi terratec. asi vas practicando en segunda division antes de dar el salto la primera.
Subir
gelsound
#4 por gelsound el 03/12/2004
Con una Digi002 se hacen discos sin ningún problema.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 03/12/2004
jesusitomateos, solo tienes que conectar el AKG a la Digi
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 03/12/2004
garba escribió:
lo mejor que puedes hacer es cambiarme la 002 por mi terratec. asi vas practicando en segunda division antes de dar el salto la primera.


jejejejeje....pues si la o2 es 1ª división, qué división será el HD accel....(eso, sin hablar de los conversores que le pongas, reloj master, etc.....)megarequeteprimera division de honor o algo así?.... :wink:
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo